Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si tienes ADSL y IP estática, cuidadin con abrir recursos en los PC's.Te pueden entrar hasta la cocina si no tienes el router bien configurado... :drool: S2 IP dinámica. Pero no os preocupéis. Un mollete con ibéricos solucionará mi problema. Verdad Pires? Responder
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si tienes ADSL y IP estática, cuidadin con abrir recursos en los PC's.Te pueden entrar hasta la cocina si no tienes el router bien configurado... :drool: S2 IP dinámica. Pero no os preocupéis. Un mollete con ibéricos solucionará mi problema. Verdad Pires? Con dinámica tambien se puede hacer, pero menos problable... So no problem,... Responder
Pires Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si tienes ADSL y IP estática, cuidadin con abrir recursos en los PC's.Te pueden entrar hasta la cocina si no tienes el router bien configurado... :cry1: S2 IP dinámica. Pero no os preocupéis. Un mollete con ibéricos solucionará mi problema. Verdad Pires? Claro, Cristóbal, eso está hecho :drool: Responder
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Si tienes ADSL y IP estática, cuidadin con abrir recursos en los PC's.Te pueden entrar hasta la cocina si no tienes el router bien configurado... S2 IP dinámica. Pero no os preocupéis. Un mollete con ibéricos solucionará mi problema. Verdad Pires? Claro, Cristóbal, eso está hecho Gracias Pires, prueba superada Responder
Pires Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 De nada, Cristóbal, realmente ha sido un verdadero placer :cry1: Saludos Responder
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Recuérdame que la próxima planche antes el mantel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.