niki26 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 QUE SIGNIFICA ESO DE 5/12.. EST ECHO UN LIO, ENCARGUE MI COCHE A PRINCIPIOS DE DECIEMBRE? PARA CUANDO LO PODRE TENER..?? Responder
Itu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 pero bueno.... 5/12 = 5 de diciembre ok? (no te preocupes, a todos nos pasan cosas asi...) Responder
niki26 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ahhhhhhhhhhh es la fecha de confirmacion del pedido... gracias tronco.. es q me estaba imaginando cosas raras Responder
Pimpollomania Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pasate por el post de "seguimiento de pedidos" y veras las fechas de los demas............ pero en principio cuenta con dos meses y medios para tres. S2. Responder
Itu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 oye, perdona, ya se que la curiosidad mato al gato... pero... que te imaginabas que era? Responder
Xavix Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 oye, perdona, ya se que la curiosidad mato al gato... pero... que te imaginabas que era? A mi me pasará como al gato... que pensabas? Mayo de 2012?? :crying_anim: Saludos y enhorabuena por la compra. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 oye, perdona, ya se que la curiosidad mato al gato... pero... que te imaginabas que era? A mi me pasará como al gato... que pensabas? Mayo de 2012?? :ranting2: Saludos y enhorabuena por la compra. ¿O que ya tenias cinco doceavas partes del coche construidas? :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 oye, perdona, ya se que la curiosidad mato al gato... pero... que te imaginabas que era? A mi me pasará como al gato... que pensabas? Mayo de 2012?? Saludos y enhorabuena por la compra. ¿O que ya tenias cinco doceavas partes del coche construidas? :clap1: B) UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO EN TODO EL FORO!!! Hay que dolor de tripa... hay... hay... UN MEDICOOOOO :cry1: Responder
niki26 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 jejejejeje.. que mamoncillos, lo que pensaba es que (cmo me pone 5/12 )pues que de 12 tios que me estan construyendo el coche.. solo 5 de ellos trabaján y los 7 restantes estaban descansando Responder
GringoSB Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 niki, no te procupes, calcula unos tres meses y algo: mira el mio: Responder
GringoSB Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 por cierto, me dicen que para finales de enero, ya que lo fabrican la primera semana Responder
mingobusti Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 jejejejeje.. que mamoncillos, lo que pensaba es que (cmo me pone 5/12 )pues que de 12 tios que me estan construyendo el coche.. solo 5 de ellos trabaján y los 7 restantes estaban descansando <_< ME PARTO DE RISA,JAAAA,JAAAA... <_< NO SIGAIS QUE JAAAAAA.... ME MEO, JAAAAA ES BUENISIMO EL POST!!!!! Responder
maiksportback Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 jajajajaja madre mia, lo que llega a pensar la gente eh jeje. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.