RSJ Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 pues eso que por una confusion lo compro un amigo mio en ebay y no le vale ya que el tiene un avant y los que compro son de un coupe o sea que lo vende esta compuesto de las dos puertas.las dos partes traseras y el rectangulo de encima de la guantera el precio son 300 € y los gastos de envio por cuenta del comprador yo soy de madrid mi telefono es 619197031 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y no trae la zona del clima? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Podrías poner fotos? Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y no trae la zona del clima? que yo sepa creo que no existe en carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Podrías poner fotos? Gracias y un saludo! si las pondre pero este fin de semana esta completamente nuevo y esta supero bien embalado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Me interessan esas molduras! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 el rs2 no lleva carbono en el clima? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Gordon creo que no, me parece que el clima y el cenicero son negros, y las molduras en carbono. En cambio, si tienes nogal, es todo nogal. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Gordon creo que no, me parece que el clima y el cenicero son negros, y las molduras en carbono.En cambio, si tienes nogal, es todo nogal. :clap1: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Puedes poner las fotos? Me interesa bastante SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Puedes poner las fotos?Me interesa bastante SAludos JE! al final no lo vendes eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Puedes poner las fotos? Me interesa bastante SAludos JE! al final no lo vendes eh? Como que no!? El trato ya está casi cerrado! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 pues lo siento mucho pero aun no tengo fotos pero el primero en la lista es el señor mart2 ya que fue el primero que me lo dijo un saludo y que no se me ha olvidado el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Puedes poner las fotos? Me interesa bastante SAludos JE! al final no lo vendes eh? Como que no!? El trato ya está casi cerrado! ME REFIERO AL COCHE DE ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Puedes poner las fotos? Me interesa bastante SAludos JE! al final no lo vendes eh? Como que no!? El trato ya está casi cerrado! :cry1: :clap1: ME REFIERO AL COCHE DE ESCAROLO jajajajajaja! Vale, vale! Lo siento... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.