audicabrio Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Puedes poner las fotos? Me interesa bastante SAludos JE! al final no lo vendes eh? Como que no!? El trato ya está casi cerrado! ME REFIERO AL COCHE DE ESCAROLO me comento que el coche va muy fino y que no le va a vender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Puedes poner las fotos? Me interesa bastante SAludos JE! al final no lo vendes eh? Como que no!? :clap1: El trato ya está casi cerrado! :clap1: :clap1: ME REFIERO AL COCHE DE ESCAROLO me comento que el coche va muy fino y que no le va a vender PERFECTO, A VER CUANDO VEO ALGUNA FOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 bueno aqui estan las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Wenas!! Esos interiores se le podrian instalar a un audi 90?? Esque tengo en mente ponerle unos recaro y con esos interiores me quedaria de perlas.El mio no lleva inserciones de madera ni nada parecido asique esas patillas no las podria aoplar.Es necesario que lleve inserciones??Asias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 RSJ cuando tengas tiempo me llamas o me dices algo y quedamos para el envio, el pago, etc. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 compra a la vista!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Donde puedo comprar adhesivo de ese de imitacion de carbono? En cualquier tienda tuning lo venderán, no? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Donde puedo comprar adhesivo de ese de imitacion de carbono? En cualquier tienda tuning lo venderán, no? Saludos! Pot Dios no... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Donde puedo comprar adhesivo de ese de imitacion de carbono? En cualquier tienda tuning lo venderán, no? Saludos! Pot Dios no... :drool: No es para lo que piensas... Le voy a poner esas molduras, ok? Lo que pasa es que sigo teniendo la pieza donde van los 3 relojitos debajo del clima en nogal, y el cenicero también. Lo que no quiero hacer es dejar las molduras en carbono y lo otro en nogal. Entonces no sé si comprar el cenicero y lo otro en negro, o forrar el que tengo con adhesivo de ese. Que opinais? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Por cierto, feliz navidad a todos!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hey Jose, Feliz Navidad a todos :claugh: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 No es para lo que piensas... :drool: Le voy a poner esas molduras, ok? Lo que pasa es que sigo teniendo la pieza donde van los 3 relojitos debajo del clima en nogal, y el cenicero también. Lo que no quiero hacer es dejar las molduras en carbono y lo otro en nogal. Entonces no sé si comprar el cenicero y lo otro en negro, o forrar el que tengo con adhesivo de ese. Que opinais? Saludos! Compralo en negro y no pegues eso ni en un panda... (mi opinión eh...) FELIZ NAVIDAD A TODOS CHICOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.