escarolo Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Puedes poner las fotos? Me interesa bastante SAludos JE! al final no lo vendes eh? Pues no, me encanta, je je je. Para lo que me van a dar y después de lo que me he gastado en el... no merece la pena. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Donde puedo comprar adhesivo de ese de imitacion de carbono? En cualquier tienda tuning lo venderán, no? Saludos! Pot Dios no... No es para lo que piensas... Le voy a poner esas molduras, ok? Lo que pasa es que sigo teniendo la pieza donde van los 3 relojitos debajo del clima en nogal, y el cenicero también. Lo que no quiero hacer es dejar las molduras en carbono y lo otro en nogal. Entonces no sé si comprar el cenicero y lo otro en negro, o forrar el que tengo con adhesivo de ese. Que opinais? Saludos! Lo mejor es que las pongas en negro, porque una imitación mal imitada queda peor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Donde puedo comprar adhesivo de ese de imitacion de carbono? En cualquier tienda tuning lo venderán, no? Saludos! Pot Dios no... :clap1: No es para lo que piensas... Le voy a poner esas molduras, ok? Lo que pasa es que sigo teniendo la pieza donde van los 3 relojitos debajo del clima en nogal, y el cenicero también. Lo que no quiero hacer es dejar las molduras en carbono y lo otro en nogal. Entonces no sé si comprar el cenicero y lo otro en negro, o forrar el que tengo con adhesivo de ese. Que opinais? Saludos! Lo mejor es que las pongas en negro, porque una imitación mal imitada queda peor. Saludos Exacto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 tal vez os interese a alguno.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 ya direis si lo cojeis jeje estan PM pena que a la chavala, futura mujer, no le vaya. está encantada con la madera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.