RS6bird Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola, Los frenos de mi Audi hacen un poco de ruido al frenar que se hace desagradable en ciudad. El coche tiene solo 20k kms, pero con su peso y potencia, las pastillas se gastan pronto. Me pregunto si hay alún concesionario que me podáis recomendar en Madrid, que no mire a un RS6 como a un ovni (en el par que he entrado para pequeñas cosas como un DVD reciente del Naviplus, parece que no han visto uno nunca!). No me apetece meter el coche en un garaje que no haya trabajado en este tipo de coche antes... Gracias, RS6bird
canut-hero Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 En Madrid, aunque no es concesionario oficial Audi; tienes Ayucar. Acabo de venir de allí (otra vez más) y fantástico.
RS6bird Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias, pero realmente me gustaría que el concesionario fuera oficial. Me gusta mantener los coches con sus libros al día y en lugares oficiales pq luego me ayuda a venderlos mas adelante. Imagino que no habrán muchos RS6 en este foro, pero seguro que me podéis sugerir algun concesionario oficial que trabaje bien con RS4's etc. Lo que no quiero es llegar y que me miren el coche como si no hubieran visto uno en la vida...no me deja muy tranquilo, y me ha ocurrido en el concesionario de Juan Bravo (creo que era Ardasa?). RS6bird
canut-hero Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 En Castellana Wagen he visto muchas máquinas (A8 y sobretodo VW Phantom's -o como se escriba, no me apetece buscarlo-), lo que no sé es que tal trabajaran.
RS6bird Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Puede ser una alternativa...gracias. ¿Alguien más? Os veo muy callados :ranting2: RS6Bird
moniato Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Gracias, pero realmente me gustaría que el concesionario fuera oficial Hay un proverbio que dice........... Si no tienes nada bueno que decir,mejor no digas nada.
sweety Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Todo el mantenimiento de mi coche hasta que yo lo adquiri, se realizo en Castellana Wagen. El particular al que se lo compre me hablo muy bien de ese conce, y si estan acostumbrados a tratar con RS s.
RS6bird Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Gracias, tu RS4 era muy bonito. Pongo una foto del mio...
migatarosita Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo llevé una primera y única vez el coche a Castellana Wagen para que me regularan las luces pues debían estar altas y deslumbraban. Tras 20 euros y 30 minutos me lo devuelven con el faro roto. Esa es mi increíble y verídica historia con los incompetentes de Castellana Wagen. AYUCAR sabe muchísimo más de cualquier audi que todos los mecánicos juntos de Castellana Wagen. Esa es mi opinión de amigo. No obstante te propondría... vete a hablar con Juan Carlos Ayuso y le explicas el problema. Que te de su opinión que no te va a cobrar nada y verás cómo es.... luego decides. Es un consejo gratuíto y todo por propia experiencia.
RS6bird Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Muchas gracias por compartir tus experiencias y contactos. Hablaré con quein sugieres y ya os contaré. Saludos, RS6bird
demer Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 hola, perdonad, y cuál es la dirección de AYUCAR? Veo q hablais muy bien. De precio está competitivo? Muchas gracias, llevo poco tiempo aquí y tengo q empezar a buscar un taller con garantías para mi coche q no sea tan caro como los oficiales. Gracias
migatarosita Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El mejor taller para vuestro AUDI en Madrid!!!! :cry1: :cry1: :clap1: :clap1:
BEEiTCH Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) AYUCAR sabe muchísimo más de cualquier audi que todos los mecánicos juntos de Castellana Wagen. Esa es mi opinión de amigo. Lo corroboro, y de otras marcas también. Sino date una vuelta y verás que coches hay y ponerlos bien a punto, no está al alcance de todos. Salu2, y cuidado con los radares. Editado 6 de Enero del 2007 por beeitch
Publicaciones recomendadas