ttefa Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Haber quien me puede decir que tipo de motor es el de mi A4 1.9tdi 130cv 6 velocidades ¿Transversal o lineal? y que diferencia fisica existe entre ellos. No se como es cada uno y me gustaria saber cual es el mio. Enga saludos y gracias nuevamente compañeros. Responder
morokko Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 pues para verlo tienes que mirar la orientación de la linea de los cilindros. si la linea que hace la suma de los cilindros (o la dirección del cigueñal) va en la dirección de rodadura del coche, es longitudinal. Si la linea de los cilindros es`perpendicular, el motor es transversal. la principal diferencia que podria notarse, en un primer momento, es la transmisión de potencia más directa de un motor longitudinal. Para mi gusto, y en los coches que he conducido, convence más el motor longitudinal. cuestión de gustos. saludos Responder
El_Uve Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Tu coche es longitudinal (lineal? ). Los únicos audi "normales"(esto es, A2 aparte) que son transversales son el A3 y el TT (lógico...comparten plataforma). Tambien, en teoria, aporta ventajas respecto al reparto de pesos, al no cargar tanto peso en el eje delantero. Y tambien obliga a un tipo de tren delantero distinto. A mi, mientras sea un buen motor, sinceramente, me la bufa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.