UpcA6Power Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 D.E.P. Responder
snowy Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Sus padres también fallecieron por el cáncer. Gran mujer. Descanse en Paz. Responder
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Maldito cáncer. D.E.P. Opino exactamente igual. D.E.P. Responder
Antoñito Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 :clap1: Maldita enfermedad..... Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Es una pena se le veia buena mujer aunque fuese del PP Responder
tiraleguas Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Es una pena se le veia buena mujer aunque fuese del PP Si nos metemos por esta vereda no vamos a ninguna parte... Descanse en paz. Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Una de las epidémias de los últimos años, y no hay forma de combatirla.... Descanse en Paz. Responder
boston Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 D.E.P. <_< Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 A mi no me caía bien aunq eso no tiene nada que ver para que el cáncer me parezca una gran put*da. Responder
Hamster Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Es una pena se le veia buena mujer aunque fuese del PP Simplemente ha muerto una gran mujer, luchadora hasta el final (por lo que dicen de ella) y con sus ideas muy claras. M_GORDON, esa frase está fuera de lugar tio, <_< (no te mosquees, me caes de PM, pero no es ni el post ni el foro ) Descanse en paz. Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Es una pena se le veia buena mujer aunque fuese del PP Simplemente ha muerto una gran mujer, luchadora hasta el final (por lo que dicen de ella) y con sus ideas muy claras. M_GORDON, esa frase está fuera de lugar tio, <_< (no te mosquees, me caes de PM, pero no es ni el post ni el foro ) Descanse en paz. Si, la verdad es que fue como dicen en Asturias "mear fuera del tiesto" Responder
Maxima Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Gran mujer, gran luchadora y volcada al servicio de los intereses de nuestro pais dejnado de lado otras oportunidades que le hubieran sido más lucrativas para ella, descansa en paz. ASI Saludos Responder
trotacaminos Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 D.E.P. put* cancer Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Es una pena se le veia buena mujer aunque fuese del PP Si nos metemos por esta vereda no vamos a ninguna parte... Descanse en paz. esto es politica igual que la de mi post cerrado anunciando la muerte de pinochet, hilo que fué cerrado rapidamente. d.e.p Responder
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.