Jump to content

V de Vivienda


DrAG0

Publicaciones recomendadas

Qué manera de etiquetar a la gente :clap1:

 

¿De verdad veis normal lo que cuesta una casa?? :clap1:

 

Estoy flipando con este post. Os diré que hay mucha gente que se harta a currar y no puede meterse en una casa. :drooling:

 

No veo normal lo que cuesta una casa... en relación a los sueldos que tenemos en este pais, pero a mi modo de ver lo que está mal no es el precio de la casa, sino el sueldo. Desde hace muchísimos años ha ido bajando y bajando el poder adquisitivo de todo trabajador en este pais.

 

Podría comentar mucho más sobre este tema, pero he prometido en un post anterior que iba a dejar la política al margen y no me gustaría romper mi promesa y que por consiguiente cerraran el post.

 

Yo solo digo una cosa: si toda la energía que se despilfarra en quejarse del precio de la vivienda y el miedo que tenemos a meternos o no, incertidumbres, etc. la canalizaramos y enfocaramos en proyectos para ganar más dinero o mejorar de alguna manera nosotros mismos... la cosa cambiaría bastante... sé que parece palabrería barata de telepredicador del canal 205 en USA, pero oye, funciona, os lo puedo asegurar... leed "Piense y hagase rico" de Napoleon Hill y así descubrires muchas cosas interesantes sobre los nexos de unión de las personas de éxito.

 

Os lo digo, porque lo tengo comprobado, no solo por mi y la persona que me enseñó todo lo que sé... sino que a posteriorí, como tengo mucho tiempo libre (y esto ya es una opinión personal, pero creo que recibes lo que das, por eso me gusta hacer todo lo que puedo por todo el mundo) he enseñado a personas que no viene a cuento mentar ni como conocí, ni donde trabajan, ni nada... pero como dato, decir que el sueldo medio en Rumania es de 200 U$d (dolares americanos) al mes... y una chica, a la cual enseñé muchas cosas que le venían muy bien para su profesión, actualmente está ganando más de 600 U$d a la SEMANA. ¿Cual es el truco? creer en ello y aplicarlo, una máxima de quien me enseñó a mi era "el conocimiento sin acción no sirve de nada".

 

Bueno :clap1: :clap1: voy a dejar de hacer de predicador barato, porque al final vais a creer que estoy como una cabra :p:lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué manera de etiquetar a la gente :clap1:

 

¿De verdad veis normal lo que cuesta una casa?? :clap1:

 

Estoy flipando con este post. Os diré que hay mucha gente que se harta a currar y no puede meterse en una casa. :drooling:

 

Si, pero no estamos hablando de eso carolayn...Si por nosotros fuera, todo el mundo tendria vivienda libre a precios justos...

 

Pero ni tu eres Alicia, ni esto es el pais de las maravillas...y solo existe una solucion al problema del precio de la vivienda.

 

1 piso de renta libre construido=1 piso de proteccion de 70m2 y 120.000€ a la venta

 

Eso moderaria el precio de la vivienda de c***, pero eso es inasumible. :clap1:

 

Ahhh...y hablamos de los vagos que se manifiestan porque no pueden vivir de gorra en este pais, no de la gente que trabaja y aun asi no se lo puede permitir. A nadie nos gusta esa situación, pero menos aun que vengan los "neo-hippies" a manifestarse por el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bla bla bla

bla bla bla, bla bla bla.

 

Lordgreat, yo quiero ser tu alumno, tio... :clap1: :drooling:

 

:clap1: :clap1: :p bla bla BLA, bla bla bla* :lol2::lol2: :clap1:

 

 

*Me ha molado el QUOTE, eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bla bla bla

bla bla bla, bla bla bla.

 

Lordgreat, yo quiero ser tu alumno, tio... :clap1: :drooling:

 

:clap1: :clap1: :p bla bla BLA, bla bla bla* :lol2::lol2: :clap1:

 

 

*Me ha molado el QUOTE, eres un crack

 

Era por ahorrar ancho de banda, ya sabiamos todos de que hablabamos...esto es exponencial, de aqui para abajo, ahorramos un par de kilobytes por post, las copias de seguridad del foro duraran menos, el server gastara menos luz... :p ...efecto mariposa my friend...

 

En serio, me tienes que dar clases o recomendarme un par de libros... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bla bla bla

bla bla bla, bla bla bla.

 

Lordgreat, yo quiero ser tu alumno, tio... :clap1: :drooling:

 

:clap1: :clap1: :p bla bla BLA, bla bla bla* :lol2::lol2: :clap1:

 

 

*Me ha molado el QUOTE, eres un crack

 

Era por ahorrar ancho de banda, ya sabiamos todos de que hablabamos...esto es exponencial, de aqui para abajo, ahorramos un par de kilobytes por post, las copias de seguridad del foro duraran menos, el server gastara menos luz... :p ...efecto mariposa my friend...

 

En serio, me tienes que dar clases o recomendarme un par de libros... :p

 

Si lo dices en serio, empieza con el que he mentado antes... si te engancha ya te iré diciendo más...

 

Otro "chabal" (es mayor que yo, por eso lo entrecomillo) al que le fuí dando consejos lleva 2 meses con su propio negocio, 25.000 el primer mes y 27.000 el segundo de facturado (unos 40.000 limpios para él), no está mal para un comienzo de actividad, verdad???

 

Lo de "be water my friend" me ha recordado, lógicamente, a Bruce Lee... es algo parecido, una filosofía de vida, distinta a la que él tenía... pero a él le funcionaba la suya, porque creía en ella... es así de sencillo, creer y hacer... como el yoga y muchas otras cosas...

 

Y ya vale, que si me das cuerda monto mi propia secta dentro del foro poco a poco :kss1::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, creo que esto no se deberia englobar en opiniones personales, jod** yo me estoy quejando del problema evidente que hay con la vivienda en este pais y el que no lo vea creo que no se ha parado a mirar como está la gente. Yo he tenido la suerte de poder contar con un terreno para construir una casa de 130m con parking, jardin y piscina por el mismo precio que generalmente habria que pagar por un piso de 40m, por esta regla de tres, como no va conmigo, deberia cerrar los ojos y decir que la gente curre como yo? creo que ya lo hacen, todos trabajamos mucho... pero si nadie se queja, esto seguirá subiendo hasta...

 

Que quede claro que no me estoy refiriendo a personajes como los de la foto, que efectivamente son los primeros en apuntarse a este tipo de movidas sea de lo que sea.

 

Franru yo no he hablado de Al nayaf ni kabul y mucho menos de mi labor humanitaria, creo que no me has entendido bien. Seguro que has vivido momentos duros, creo que no lo he puesto nunca en duda pero... yo que quieres que le haga???

 

Vamos a ver, pero es que ES un problema puntual de cada uno, punto pelota... en general todo el mundo hace mucho ruido, y de los que realmente hacen algo, hay dos que manejan los hilos, y quinientos que se apuntan porque no tienen nada mejor que hacer que quejarse.

 

¿Quieres que te diga lo que va a pasar con la vivienda? lee estás prófeticas palabras, y dentro de unos años me llamas Nostradamus si quieres: cada día se construiran más viviendas asequibles, pequeñas, de mala calidad y/o en las afueras, pero el precio de la vivienda no va a bajar... podrá frenar su subida, pero bajar, nunca... dentro de unos años, cuando la vivienda sea imposible de comprar para muchos, pasaremos a un estilo de vida más americanizado, donde lo normal sea alquilar la vivienda por periodos de tiempo largísimos, lo extraño serán los propietarios... en este momento la inversión en vivienda será una inversión como cualquier otra, que de una renta normal anual, un dos, un tres, un seis, un ocho por ciento, nada más.

 

¿Quieres saber en que me baso para decirte esto? en que empecé a trabajar en el año 2000 en la Notaría, cuando un piso de 25 millones de pesetas era ya un piso caríiiiiiiiiiiisimo y desde entonces llevo oyendo la misma canción. Además en este pais el que tiene dinero, tiene poder y en este punto está el quid de la cuestíón: "zapatero a tus zapatos" las constructoras y los bancos son ambas sociedades que manejan la inmensa mayoría del dinero que se mueve en este país, pero no se mezclan, para un constructor no es rentable que el banco ejecute hipotecas y para un banco no es rentable quedarse los pisos... por lo cual, cooperan entre sí... se tensarán más o menos los cables y los que lo sufriremos seremos las marionetas que estamos a merced de estos titiriteros, pero nunca se romperán... ¿quieres saber por qué? por sino en este pais habría otra guerra civil y volveríamos a andar en alpargatas con pantalones de pana.

 

Más del 70% de las familias españolas están a verlas venir cada mes (en menor o mayor grado) a cuenta de su hipoteca ¿crees que los bancos se quieren quedar con el 70% de las viviendas del pais? a quién se las venderían después?... crees que al gobierno le interesa una decatombe de esta magnitud bajo su legislatura??.

 

La muy nombrada "burbuja inmobiliaria" a la que todo el mundo tiene un miedo del copón de que se rompa... no es más que un pánico generado por informaciones puntuales que suelta el propio gobierno, para así manipular a las masas y contener en mayor o menor medida la subida de la vivienda... no por miedo a que rompa la "burbuja inmobiliaria" sino para que siga habiendo negocio para constructores, bancos... y sobretodo para ELLOS en primer lugar... ¿tú te crees que un tio que maneja los hilos de un pais va a dejar que su superchalet de 12 millones de euros valga un millón al año siguiente? jejejejjeej, que gracia me hace solo pensarlo.

 

Esto es como lo de la DGT... algo que aquí no voy a tocar... así que mejor pongo otro ejemplo: es como lo de las fotos espia de prototipos que se han "cazado" en cualquier lado... vamos a ver, quitando las puntuales que cazan algunos foreros, que esas si que son realmente cazadas... las supuestas "cazas" que se ven por algunos sitios de internet especializados o en revistas del motor, realmente son fotos sacadas por fotografos profesionales de la propia marca y entragadas a la prensa, para ir tanteado el terreno y viendo la posible aceptación de su futuro producto.

 

Alguna vez ya lo dije, y algún ciego incluso tubo el lujo de medio intentar cachondearse de mi: estamos manipulados en cada momento de nuestra vida, toda información que recibimos de medios externos está calculada al milímetro, y el que no quiera verlo y reflexionar sobre ello... seguirá remando contracorriente en lugar de darse la vuelta y con la mitad de esfuerzo, avanzar el doble de espacio.

 

Que si, si tienes toda la razón, y el futuro pinta más o menos a sí desde luego, pero toca la pelotas que nos la mentan doblada a millones en beneficio de 2 y ni siquiera poder revolverte por algo no te gusta. Que la realidad es esta, que los pisos no bajarán, estoy de acuerdo, pero entended que esta situación le parezca injusta a la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manera de etiquetar a la gente :drooling:

 

¿De verdad veis normal lo que cuesta una casa?? :innocent:

 

Estoy flipando con este post. Os diré que hay mucha gente que se harta a currar y no puede meterse en una casa. :drooling:

 

Carolayn la amiga de los niños ;) no te indignes hombre , si no pasa nada :ph34r: las casas son caras, eso esta claro, en Uganda se mueren de hambre, eso tambien esta claro, quiero un Lambo y no me llega , tambien esta claro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post patrocinado por " etiqueta anis El mono"

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.