lexTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 He llegado a la conclusion de que mayormente gusta a los que no han tenido o tienen un MK1,el roadster quiza puede ser la excepcion AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 He llegado a la conclusion de que mayormente gusta a los que no han tenido o tienen un MK1,el roadster quiza puede ser la excepcion AQUI A mi me gustaba mas el MK1 roadster pero en cambio me gusta mas el MK2 coupe..............cosas que pasan. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 He llegado a la conclusion de que mayormente gusta a los que no han tenido o tienen un MK1,el roadster quiza puede ser la excepcion AQUI A mi me gustaba mas el MK1 roadster pero en cambio me gusta mas el MK2 coupe..............cosas que pasan. A mi justo del revés, en el Mk1 el Roadster no me va mucho y en el Mk2 el roadster es el que más me va.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Comparar Y :drool: Lo siento por el tamaño! Editado 14 de Diciembre del 2006 por CASBAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hombre el Mk1 en rojo y con el difusor, alerón de 3.2 y faros S-Line está wapísimo pero el Mk2 me gusta más, no sé..excepto claro está por la m**** de escapes esos q lleva q no me dicen ná.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
150to180 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 A mi este mkI me tiene lokito!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.