laja Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 hola,empieza la temporada de nieve y aunke escasea kiero komprar unas cadenas para mi a4 avant,el problema es ke llevo de rueda 235 /45/17 y mirandolas pase el dedo por la cara inferior de la cubierta delantera y kasi no keda espacio entre la rueda y el amortiguador, por lo menos es la sensacion ke me dio,no se si komprar las de tela¿las habeis probado?¿alguien lleva la misma rueda ke yo y le puede poner cadenas normales?gracias Responder
boss Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 En el manual de instrucciones tiene que estar la respuesta. Y seguramente dirá que no se pueden poner de las normales. La solución pueden ser o bien las de tela o bien esas especiales tipo araña. Saludos. Responder
Julioski Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 En el manual de instrucciones tiene que estar la respuesta. Y seguramente dirá que no se pueden poner de las normales. <_< La solución pueden ser o bien las de tela o bien esas especiales tipo araña. Saludos. Yo he comprado las de tela ... En concreto unas Autosock, que he leído y me han hablado bien de ellas. Si quieres te envío la web donde las compré. (El modelo es el 645 y fueron 89€ con IVA y gastos de envío). En principio si no vas a estar todo el día de nieve, son suficientes (yo subo a esquiar 3 veces o así al año y la verdad es que en los últimos 10 años las he puesto dos veces). Responder
Julioski Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Por cierto, con las ruedas que tenemos no se puede poner cadena normal. Lo pone en el configurador de Audi, a parte de que cómo dices, no hay casi espacio físico para meterlas, además posiblemente nos cargaríamos paso de rueda y algo más. Responder
gambaone Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Estas funcionan de maravilla y se colocan en un pis-pas. Responder
Julioski Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Estas funcionan de maravilla y se colocan en un pis-pas. Totalmente de acuerdo, eso es lo mejor, salvo por tener que gastarse 300€... Responder
FRANETEFIX Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo me he comprado las AUTOSOCK, pues aunque son fáciles de poner y si se hace poco uso de ellas, van mucho mejor, pero ojo: cuidado con rodar en asfalto seco con ellas....se destrozan en seguida. Así todo dependerá del uso que se haga. VENTAJAS: Económicas para el tipo de rueda que llevo (sobre los 120 euros). Apenas ocupan espacio en el maletero. Fáciles de poner. DESVENTAJAS: Hay que cerciorarse de estar rodando siempre sobre nieve/hielo. Espero que haya sido de ayuda. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 En el manual de instrucciones tiene que estar la respuesta. Y seguramente dirá que no se pueden poner de las normales. :ranting2: La solución pueden ser o bien las de tela o bien esas especiales tipo araña. Saludos. Yo he comprado las de tela ... En concreto unas Autosock, que he leído y me han hablado bien de ellas. Si quieres te envío la web donde las compré. (El modelo es el 645 y fueron 89€ con IVA y gastos de envío). En principio si no vas a estar todo el día de nieve, son suficientes (yo subo a esquiar 3 veces o así al año y la verdad es que en los últimos 10 años las he puesto dos veces). pues seria muy util saber la pagina........... :ranting2: :ranting2: Responder
FRANETEFIX Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ildefonso si eres de Jerez las puedes encontrar en Norauto, al lado de Leroy Merlín: yo las compré allí hace un año. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 OK muchas gracias...... saludos.... de donde eres? cerca ? Responder
FRANETEFIX Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 De Rota...Por aquí ya se ven unos cuantos B7.....jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo me llevado por ahi..... CASI 27 AÑOS..................... tengo muchos amigos y conocidos..... saludos Responder
tellez Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 hay unastipo autoshock que valen unos 65 euros en los Feuvert y similares , y que en andorra las vi por 29€ Responder
FRANETEFIX Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Po mira....mejor todavía...!! Se ve que han bajado de precio...Saludos desde Rota Ilde....Si alguien desconocido te saluda algún día desde un A4 acuérdate de las autosock.....jajaja Responder
KINDER Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 hay unastipo autoshock que valen unos 65 euros en los Feuvert y similares , y que en andorra las vi por 29€ SI, pero ojo, porque si las autosock son "endebles", estas suelen ser de un material todavía menos resistente al rozamiento........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.