narangete Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hace 4 meses compre un s3 mod 2000 y le he cambiado varias pastillas de freno para ver con cual no se calientan , le cambie el liquido por uno dot 5.1 y aun se calientan en tramos de montaña, que mas puedo hacer si cambiar el sistema original. Gracias Responder
LordGreat Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Discos cerámicos perforados... pero te vas a c*g*r con la pasta que cuestan... Lo más bestia que hay en frenos son las pinzas que echan un chorro de agua para refrigerar, aunque eso es para camiones principalmente... Responder
tremox Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hace 4 meses compre un s3 mod 2000 y le he cambiado varias pastillas de freno para ver con cual no se calientan , le cambie el liquido por uno dot 5.1 y aun se calientan en tramos de montaña, que mas puedo hacer si cambiar el sistema original.Gracias wenas me imagino que cuando dices que se calientan te refieres a que tienen fadding (pierden eficacia) prueba con pastillas ferodo ds 2500 y como solucion definitiva, un kit brembo gran turismo o ap racing (incluye pinzas, discos, pastillas y latiguillos metalicos) los tienes desde 1.300 € aproximadamente, eso si, notarás muuuuuuuuuuuuucho el cambio. Responder
supercanedas Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo puse un kit brembo,pastillas ferodo ds 2500 y liquido ap 600 y se acabo el problema Tambien puedes ir mas despacio,sale mas barato Responder
boston Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo puse un kit brembo,pastillas ferodo ds 2500 y liquido ap 600 y se acabo el problema Tambien puedes ir mas despacio,sale mas barato yo es por la q me decantaria Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tambien puedes ir mas despacio,sale mas barato :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tambien puedes ir mas despacio,sale mas barato :clap1: esa no falla seguro Responder
SenecaTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tambien puedes ir mas despacio,sale mas barato Ya te vale a ti tambien...valla consejos que le das Responder
sanchi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tambien puedes ir mas despacio,sale mas barato Por algo pusiste tu el kit Brembo S2 Responder
pabloV6 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 prueba a forzar mas el aire a los frenos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.