titiger Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola a todos, se me ha fundido el intermitente delantero y quisiera cambiarlo y me gustaria saber si alguien tiene los pdf para poder sacar los focos delanteros de una A4 B6 130 cv y asi aprovecho y cambio las luces de cruze. Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 A ver si te vale esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...34&hl=Faros Sino con el buscador igual encuentras algo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Creo que si me valdra, gracias por la informacion. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola a todos, se me ha fundido el intermitente delantero y quisiera cambiarlo y me gustaria saber si alguien tiene los pdf para poder sacar los focos delanteros de una A4 B6 130 cv y asi aprovecho y cambio las luces de cruze. Gracias por todo. No te compliques tanto la vida, mira que a tiempo hoy estube en el conce y alli mismo en 5 minutos le cambiaron a un A4 como el tullo el intermitente; De la siguiente forma: Se saca el foco, soltando los dos tornillos superiores y un tercero que esta al lado del intermitente enganchando la parte baja del foco por un orificio! Sacas el foco para atras un poco, para trabajar mejor y accedes perfectamente a las bombillas desde fuera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 tengo un problema, he cambiado el intermintente y sigue sin funcionar, el FIS me dice que el intermitente esta fundido pero no es cierto, de hecho, la bombilla que he quitado estaba bien. Ahora que puede ser?? un fallo electrico??? Alguna idea??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 fusible,rele,algun cable cortado,etc pueden ser muchas cosas,con un amperimetro,mira a ver si te llega corriente a los conectores del portabombillas,ya que tambien podria ser fallo de este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentino Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 mi primer post el otro dia no me funcionaba el intermitente del a4 desmonte el faro cambio bombilla y seguia igual tenia la pieza redonda donde encajan los bornes de la bombilla medio suelta se habia deslizado para adelante el prensor del casquillo del intermitente puse la pieza bien y ya funcionaba no era la bombilla se habia soltado en algun bache por cierto gracias por este foro tan cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.