Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

se me ha fundido el intermitente delantero y quisiera cambiarlo y me gustaria saber si alguien tiene los pdf para poder sacar los focos delanteros de una A4 B6 130 cv y asi aprovecho y cambio las luces de cruze.

Gracias por todo.

Publicado
Hola a todos,

se me ha fundido el intermitente delantero y quisiera cambiarlo y me gustaria saber si alguien tiene los pdf para poder sacar los focos delanteros de una A4 B6 130 cv y asi aprovecho y cambio las luces de cruze.

Gracias por todo.

No te compliques tanto la vida, mira que a tiempo hoy estube en el conce y alli mismo en 5 minutos le cambiaron a un A4 como el tullo el intermitente; De la siguiente forma:

Se saca el foco, soltando los dos tornillos superiores y un tercero que esta al lado del intermitente enganchando la parte baja del foco por un orificio! Sacas el foco para atras un poco, para trabajar mejor y accedes perfectamente a las bombillas desde fuera!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

tengo un problema,

he cambiado el intermintente y sigue sin funcionar, el FIS me dice que el intermitente esta fundido pero no es cierto, de hecho, la bombilla que he quitado estaba bien.

Ahora que puede ser?? un fallo electrico???

Alguna idea???

Gracias.

Publicado

mi primer post

el otro dia no me funcionaba el intermitente del a4

desmonte el faro cambio bombilla y seguia igual

tenia la pieza redonda donde encajan los bornes de la bombilla medio suelta

se habia deslizado para adelante el prensor del casquillo del intermitente

puse la pieza bien y ya funcionaba no era la bombilla se habia soltado en algun bache

por cierto gracias por este foro tan cojonudo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.