Jump to content

¿Quién paga el impuesto de circulación?


joselumalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He adquirido un A6 2.7 quatt. tip, y me lo traen en febrero :drool:

 

Mi pregunta ¿os han cobrado a vosotros en impuesto de circulación? o por el contrario ya estaba con el precio del coche.

 

Yo creo que a mí me lo van a cobrar, y no quiero hacer el tonto y pagarlo si a todos los demas se lo ha pagado el concesionario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el impuesto de mariculacion no va incluido en esos "gastos de matriculacion". el impuesto se aplica antes de aplicarse el iva al precio del coche. y los gastos de matriculacion, son los miticos 500-600 eurillos (mas o menos) que se le suman al presupuesto una vez ya aplicados todos los impuestos, descuentos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunte antes y aunque no viene reflejado en la factura proforma si bien si los de matriculacion y transporte, segun el comercial ellos se hacen cargo del mismo que en mi caso sera de todo el año :p . Si no lo has pactado pues al no estar detallado normalmente en presupuesto si quieren te la meten......... :bsh1: A mi algunos conce me decian que lo tenia yo que pagar y otros que lo pagaban ellos como es mi caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me va a tocar pagar.... a ver que se le va a hacer.

 

Por lo menos solo me han metido 150 euros en gastos de matriculación, pero en otros sitios sí me pagaban el impuesto de circulación, y 500 euros más barato pero.... tenía que ir a madrid (500 km).

 

 

Bueno, gracias a todos y...... "deseando que me traigan mi supercoche"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo venden matriculado tiene que ir incluido, ya que para matricularlo hace falta haberlo pagado antes.

Yo los coches que he comprado (de 2ª mano) en todos venia incluido.

Ahora también digo que los que he entregado también ha sido con el impuesto pagado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo venden matriculado tiene que ir incluido, ya que para matricularlo hace falta haberlo pagado antes

 

Efectivamente, pero los capullos te dicen que tienes que sacar tu el impuesto en el Ayto. o donde corresponda y llevarselo para poder matricularlo. Igual que el pago del coche, es lo mismo, hasta que no se lo hagas tampoco te lo matriculan.

 

Repito, hay algunos que no lo dicen y al no expecificarlo puede que este incluido o esta excluido, otros lo explican, pero como siempre lo suyo es hablaro antes.

 

Yo se que en caso de que tangan que pagar todo el año, como sera tu caso ya que te lo entregan en el primer triemestre de 2.007 tendran que pagar todo el año, mucho mas caro que si tuvieran que hacerlo ahora en diciembre que solo pagarian uno. Es en este caso, cuando si quieren al no especificarse puede que se porten peor, ya me entiendes...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.