GringoSB Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 alguien que me diga, es posible que audiclass este equivocado? o empiezan a montarlo asi? que yo sepa este modelo tiene 5 velocidades, no 6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrs72 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 JOERRRR!!!!!!!!. menudo noticion, si es que no es un error!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 moderadores, por favor, borrar las otras dos que he puesto, se me ha bloqueado el ordenador y me han aparecido tres post, lo siento, y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrs72 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 en el configurador de la pagina alemana viene con solo 5 vel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 El motor 1.9 de 105cv solo monta caja de 5 velocidades y no creo que vaya a cambiar eso ahora que se han centrado en los 2.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.