Tinuco Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Extremas, no a 100º, pero sí que me pasó un día este verano con muchíiísimo calor, y antes de ayer con bastante frío. Lo que pasó fue que al cerrar la ventanilla, cuando estaba a un cuarto del final del recorrido, se paraba y volvía a bajar hasta abajo, así varias veces. Como si fuese el sistema antipinzamiento, que topase con algo y por seguridad se abriese. Ayer me pasó al salir del garaje, un par de veces. Al final decidí cerrarla "a mano", o sea, dejando pulsado el interruptor, y se cerró sin problema. ¿Puede ser nomal por el tema de temperatura?? ¿A alguien le ha pasado? Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Extremas, no a 100º, pero sí que me pasó un día este verano con muchíiísimo calor, y antes de ayer con bastante frío.Lo que pasó fue que al cerrar la ventanilla, cuando estaba a un cuarto del final del recorrido, se paraba y volvía a bajar hasta abajo, así varias veces. Como si fuese el sistema antipinzamiento, que topase con algo y por seguridad se abriese. Ayer me pasó al salir del garaje, un par de veces. Al final decidí cerrarla "a mano", o sea, dejando pulsado el interruptor, y se cerró sin problema. ¿Puede ser nomal por el tema de temperatura?? ¿A alguien le ha pasado? ASI tenia yo un amigo......................... que en paz descanse en terminos tecnicos ....le quedan 2 telediarios bueno ...algo mas serios estan a punto de cascarse por el tope de las fundas que tienen en los dos extremos de la maquinilla cada vez que abres o cierras la ventanilla ,al llegar al tope ,este se retrae un poco sobre la funda y esta es la que va cediendo con el tiempo (estos de audi lo podian solucionar en garantia ya que es un fallo bastante comun ) como no va fino en ese momento ,la centralita entiende que hay obstaculo y se vuelve a abrir por el antipinzamiento en el mio despues de ponerle grasa en las guias y durar un mes regular,acabe cambiando la maquinilla y adios problemas menos mal que el motor no va incluido con la maquinilla porque en algunos modelos si que es un conjunto saludos PD ojala no fuese lo mismo que lo mio ,pero me temo que si Responder
crazy Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues sera eso que dices, pero el mio lo hacia de recien estrenado cuando hacia mucho calor, despues de varias visitas al conce tubieron que cambiar todo el mecanismo, eso si no sin antes jurar en "ebreo y en arameo" ya que se lavaban las manos, debe de ser un fallo bastante comun que no han solucionado. Saludos Responder
Tinuco Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Y eso cómo "se llama" en euros? Juer, pues a mí se me termina la garantía de 2ª en enero. De todas formas, espero que aguante tiempo, ya digo que me ha pasado 2 veces contadas. Bueno, que todos los males sean ese, cuando se rompa lo arreglaré. Gracias por la info Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 no se cuanto correspondia al elevalunas ,pero me hicieron la limpieza de la mariposa tambien y creo que fueron 80 € en total saludos Responder
rubenguadalix Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 A mi tambien me ocurre y como bien dices en temperaturas extremas, me pasa desde el principio. Salu2 Responder
crazy Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 A mi tambien me ocurre y como bien dices en temperaturas extremas, me pasa desde el principio. Salu2 Pues sera eso que dices, pero el mio lo hacia de recien estrenado cuando hacia mucho calor, despues de varias visitas al conce tubieron que cambiar todo el mecanismo, eso si no sin antes jurar en "ebreo y en arameo" ya que se lavaban las manos, debe de ser un fallo bastante comun que no han solucionado. Saludos No lo des mas vueltas es un fallo generico en los b6 vete al conce y que lo cambien todo sino no se arregla, ni con lubricantes secos ni na. Saludos Responder
jals Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo tengo un A4 B6 y me pasaba exactamente lo mismo que comentais. Cuando dejaba el coche con la solana, bajaba las ventanillas hasta el final y luego se subían solas. Lo llevé al conce y en medio minuto me lo solucionaron. Lo único que hicieron fue reprogramarlas. En algún post creo haber leído como se hace. Sino recuerdo mal creo que era: 1-bajar ventanilla y mantener pulsado 5 segundos abajo. 2-sin soltar el botón subir y dejar pulsado 5 segundos arriba. Desde que me las reprogramaron no me han vuelto a dar problemas. Salu2 Responder
Tinuco Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo tengo un A4 B6 y me pasaba exactamente lo mismo que comentais. Cuando dejaba el coche con la solana, bajaba las ventanillas hasta el final y luego se subían solas. Lo llevé al conce y en medio minuto me lo solucionaron. Lo único que hicieron fue reprogramarlas. En algún post creo haber leído como se hace. Sino recuerdo mal creo que era:1-bajar ventanilla y mantener pulsado 5 segundos abajo. 2-sin soltar el botón subir y dejar pulsado 5 segundos arriba. Desde que me las reprogramaron no me han vuelto a dar problemas. Salu2 anda, pues sí que es interesante saberlo... Bueno, en el peor de los casos, 80 € no me llevan a la ruina Responder
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