Wok Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso... que intentaba enviar un MP ( a Goodson por el tema de la transferencia bancaria ), y no funciona... Me da un error de "página no encontrada" :clap1: Pero tampoco sé si el mensaje se ha enviado. Lo he reintentado un par de veces, pero no quiero probarlo más veces; no sea que haya funcionado a la primera y le vaya llenando el buzón. Y como no funcionan, tampoco puedo enviar un MP a los administradores para avisarles.. ( una obviedad, claro... ) Como remedio, le he enviado un correo ( que sí parece funcionar, aunque muy lento )... Le ha pasado lo mismo a alguien? Edito para comentar que algo parecido pasa con los posts... da error de "página no encontrada", pero el mensaje es posteado correctamente en el hilo. Así que asumo que pasa lo mismo con los MP... Y también asumo que Goodson estará de mí hasta las narices por inundarle el buzón ( mientras sólo sea por eso... ) Lo que no sé es si sólo me pasa a mí ... En fin... por si es un problema general, vale la pena contarlo, no? Editado 14 de Diciembre del 2006 por Wok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues lo de los MPs no lo he provado pero si noto que la pagina da errores, no va como habitualmente, va mas lenta, se pierde en los hipervinculosm, poste dos veces el mismo mensaje cuando le da la venada, en fin, que algo le pasa a nuestro ASI, pero bueno, podemos estar tranquilos que seguro que los administradores/moderadores se pondran a solucionarlo en cuanto les sea posible. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 A mi tampoco me va correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 perece ser que hoy por la mañana estamos teniendo algun problemilla con la base de datos. esperemos que se subsane pronto y podamos hacer las funciones normales como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Lo he notado yo también, especialmente con los MPs. Cuando tenga un ratito le echo un vistazo. Gracias por avisar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo lo de que va lento sí, aunque el post parece que no se envía, en realidad si que se envía por eso muchos foreros están repitiendo mensajes (y la patrulla ahí al acecho ) En cuanto a los MP´s ayer por la noche recibí uno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.