Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Es antiguo el Parrot? (en caso afirmativo, tendrás que actualizar su software) Ahhhhh, pues ni idea, el que me pusieron en el taller, lo miraré y os cuento.... de todas formas, jod**, sacarlo - actualizarlo - volverlo a meter......... es que soy un eduardo manostijeras y algo me cargo fijo Responder
cascadeur Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Es antiguo el Parrot? (en caso afirmativo, tendrás que actualizar su software) Ahhhhh, pues ni idea, el que me pusieron en el taller, lo miraré y os cuento.... de todas formas, jod**, sacarlo - actualizarlo - volverlo a meter......... es que soy un eduardo manostijeras y algo me cargo fijo Si no recuerdo mal se actualiza con el bluetooth Responder
Danielon Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hamster, por lo que tengo entendido es culpa del movil, no del parrot, prueba con alguien que tenga un nokia majo o algo asi, lo enlazas a tu coche y le llamas desde tu movil... Hay moviles que pueden hacerlo y moviles que no. Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Tu tenías ventaja an saberlo porque te has autorepostado... Esto te pasa por Resposteador... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=87710&hl= S2 E spero no incomodart Se me habia Pasado Mi primera actuación con mi nueva firma repostera.... Anda que ...... menuda patrulla, la patrulla del Chavo del 8 que soiS No Tenemos que tener compasión ni por nosotros mismos Responder
CHARLY® Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Tu tenías ventaja an saberlo porque te has autorepostado... Esto te pasa por Resposteador... :cry1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=87710&hl= S2 E spero no incomodart Se me habia Pasado Mi primera actuación con mi nueva firma repostera.... Anda que ...... menuda patrulla, la patrulla del Chavo del 8 que soiS No Tenemos que tener compasión ni por nosotros mismos Joer compañero patrullero no sabia que te molara tanto darte caña Responder
Omni Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿No será que tienes definidos sonidos diferentes para "normal" y para "manos libres" en el móvil?. No conozco tu móvil, pero igual es algo parecido a lo de asignar diferentes tonos a diferentes contactos de la agenda. Saludos. Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿No será que tienes definidos sonidos diferentes para "normal" y para "manos libres" en el móvil?. No conozco tu móvil, pero igual es algo parecido a lo de asignar diferentes tonos a diferentes contactos de la agenda. Saludos. Ya, ya lo he mirado y nada. Además, aunque asigne otro sonido diferente para "normal" o para "manos libres", me suena siempre el mismo "ring ring", el cual, empiezo ya a cogerle algo de manía. Ya os contaré, voy a probar con un nokia y con un LG, a ver que sucede. Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Joer compañero patrullero no sabia que te molara tanto darte caña Jejejejeje, las cosas si se hacen, se hacen bién Responder
pixcoy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 No hace falta que saques el parrot; hazlo con un portátil que tenga bluetooth o cómprate un bluetooth externo para el portátil (que sólo cuesta 10 o 15 euros). Actualízalo con la opción de "actualizar" en el ménú de "preferencias avanzadas". En todo caso, qué móvil tienes??? Puede que no sea compatible (pasó con lo Nokia N80, por ejemplo); para poder escuchar estos móviles era necesario "engañar" al Parrot poniendo como teléfono enlazado el Samsung que aparece el primero de la lista. Te recomiendo, de todas formas, que visites este foro; allí encontrarás soluciones para todo tipo de dudas y problemas: http://www.parrot.biz/forums/espanol/ Suerte y a ver si ASI lo consigues Responder
Omni Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Los móviles son un mundo extraño. Yo tengo un MP3 para todas las llamadas, pero, cuando le parece, me suena el sonido estándar de Nokia. Lo apago y lo enciendo, y ya va bien. Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Gracias a todos!!!! Voy a entrar en el foro ese (espero no engancharme como a este, lo que me faltaba ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.