RS4JAVI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 El volante de mi rs4 es el de multifuncion con los mandos del volumen y el telefono integrados en el volante. mis preguntas son . 1ª el volante del rs4 b7 tiene mandos de telefono y volumen? 2ª se podria instalar en un b5? 3ª cuanto puede costar ese volante? gracias por adelantado. Responder
Mark Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 No podras utilizar todas las funciones necesarias. Entre ellas, el RS4 B7, tiene una S, que cuando se pulsa, hace un Backpressure de los gases de combustion... eso, evidentemente, requiere unas modificaciones electricas que, almenos yo, he sido incpaz de encontrar. Te lo digo, puesto que finalmente, me he decidido a montar el del TT, que esteticamente es muy deportivo, dejando de lado el del RS4 B7, puesto que no podriamos utilizar al 100% su funcionalidad. Ademas, decirte que todo y encontrarlo en Alemania, cuenta que por 600-700 Euros, puedes encontrar solo el aro, ademas necesitas el airbag, con lo que prepara sobre los 1100 euros, mas, las modificaciones a realizar a nivel de electronica, puesto que la SMLS y el anillo lo deberas cambiar... estas dos ultimas piezas, cuenta casi 350 Euros mas en conce oficial, puesto que es muy dificil encontrar piezas nuevas en Ebay. Saludos. Responder
RS4JAVI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 gracias mark. viendo los precios se me han quitado las ganas. ya se que tiene funciones que mi coche no tiene pero mas que nada lo haria por estetica ya que el volante de mi rs4 es el de 4 palos y es orroroso. Responder
Mark Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 De nada La verdad es que esteticamente es precioso... pero yo estuve pujando por uno y se me escapo.. menos mal que no me lo quede..... Toto y asi, te dire que el del TT ya sale por un pico, pero ni mucho menos como el RS4. No se que tipo de volantes te serviran a ti... siendo un B5, la verdad es que no tengo ni idea, pero si que se, que la caña de direccion cambia respecto a los B6's.... Un saludo <_< Responder
Jade Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo tengo un volante de RS4 B5 sin airbag. Si t interesa tengo fotos. Lo doy en 150€ Esta en buen estado Responder
yoli_marc Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Poner fotos los dos, el de cuatro palos y el de tres, el mio es este supongo que sera igual que el que te venden no?? Un Saludo!!!!!! MARC RS4. Editado 14 de Diciembre del 2006 por yoli_marc Responder
yoli_marc Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Uiiiii que no me sale la fotollllllll!!!!!!! <_< MARC RS4. Editado 14 de Diciembre del 2006 por yoli_marc Responder
Jade Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Uiiiii que no me sale la fotollllllll!!!!!!! <_< MARC RS4. Ese es el q digo yo q tengo en venta Responder
mvg Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Uiiiii que no me sale la fotollllllll!!!!!!! ¿cuanto vale un airbag para ese volante? MARC RS4. Responder
yellowsubmari Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ESE VOLANTE VA BIEN PARA UN S-4 B5?? YA QUE EL MIO ES ENORME I CREO QUE ESTE ES MAS PEQUEÑO. POR CIERTO EL AIRBAG DE IR APARTE VERDADA NO VALDRA EL MIO NO??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.