allblack Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 acabo de ver el video del mini a toda leche (unos 140 dicen) por vigo.. a ver si encuentro el enlace, pero vosotros haceis esas cosas? Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 acabo de ver el video del mini a toda leche (unos 140 dicen) por vigo.. a ver si encuentro el enlace, pero vosotros haceis esas cosas? Ya vi ya vi.. lo han echado en la s..ta. Que vergüenza para los que tenemos ese coche No te molestes en buscarlo. Está saliendo en todos los telediarios Responder
AvrO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ohh si encontrais el enlace ponerlo, no por el mini sino pa ver mi hermosa ciudad Responder
Specialized Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Esta mañana ya he buscado el enlace pero no lo he encontrado... Responder
Hamster Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Supongo que os referireis a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89349 Lo han puesto esta mañana en el foro...... Saludos!! Responder
allblack Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 el enlace de la voz no va.. alguien sabe de otro¿ Responder
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Cuidado que como vengan lo de la apatrulla esa, te ponen verde y te multan.. Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues mirad el flipao este de Forocoches, copio y pego: Profesor Dec 2006 | 1 Mens. Lugar: Cataluña Mediterranean Race, busco rival. Hola, buenas tardes. He descubierto recientemente este foro y creo que es el lugar adecuado para "lanzar un guante". Veréis, hace tiempo que una idea me ronda la cabeza y me gustaría llevarla a cabo. Consiste en: - Apuesta: Solo propuestas de cinco cifras en euros - 2 participantes (Mi rival y yo) - 2 automoviles de potencia máxima = 350 cv - Salida: Aeropuerto de Barcelona (Punto a determinar) - Llegada: Puerto de Alicante (Punto a determinar) - Ruta: No se establece. El que primero llegue al puerto de Alicante gana. - Paradas: A elegir por cada participante en función de repostajes, necesidades fisiológicas,... - Carrera nocturna. - Se permite el uso de "anticaspas" - No se permite el contacto entre vehículos ni maniobras desleales. - Dinero depositado previamente ante notario mediante contrato privado. - Al llegar el perdedor pagará el desayuno en el puerto de Alicante. - Podría estudiarse el intercomunicar los coches mediante walkies. Bueno, faltan muchos detalles por concretar, pero espero que esto salga adelante. Estamos en contacto. Un afectuoso saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.