Jump to content

Mi primera vez


meral

Publicaciones recomendadas

Mi primer avistamiento!!!!!!!! :flwrs:

Hoy he cazado al coche del forero manuavant que estaba en mi pueblo por motivos de trabajo. Para que quede constancia del hecho he inmortalizado su culo (el del coche) con el móvil, CASI se puede ver con claridad el portamatrículas ASI.

manuavantyn7.jpg

Hace ilusión y todo :bsh1:

Un saludo Manuel (no curres tanto, es malo, te lo digo por experiencia :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESo es perder la virginidad con alegria, y lo demas tonterias. :drool: :cry1: :D Pa que veas que yo tambien te tengo controlao :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESo es perder la virginidad con alegria, y lo demas tonterias. :ranting2: :ranting2: B) Pa que veas que yo tambien te tengo controlao :ranting2: :ph34r:

 

Anda que tú has leído "culo" y te has emocionado con lo de la virginidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena,me suena.

 

hace poco estaba por lerma,¿no?. :ranting2:

 

si, vino a la quedada de Burgos.

 

la verdad es que hace mucha ilusion encontrarte a un compañero :ranting2:

 

Pero el jodío no me ha llamado ni para tomar un café... es un adicto (al trabajo) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Que controlado se siente uno!!!!.Es cierto.Estúve en Linares por trabajo el jueves pasado,Y llamé al amigo Nicolas (Meral),con vistas a tomar un cafetillo y ver las máquinas,pero,me cazaron sobre la marcha para ir a otro tema cercano....y no tuve tiempo para nada.Despues he entrado en el foro a cortos ratitos...y NO ME HABIA VISTO EN LA FOTO!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.