meral Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Mi primer avistamiento!!!!!!!! Hoy he cazado al coche del forero manuavant que estaba en mi pueblo por motivos de trabajo. Para que quede constancia del hecho he inmortalizado su culo (el del coche) con el móvil, CASI se puede ver con claridad el portamatrículas ASI. Hace ilusión y todo Un saludo Manuel (no curres tanto, es malo, te lo digo por experiencia ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 esto es un avistamiento en toda regla para que despues diga que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 me suena,me suena. hace poco estaba por lerma,¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ESo es perder la virginidad con alegria, y lo demas tonterias. :drool: :cry1: Pa que veas que yo tambien te tengo controlao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 me suena,me suena. hace poco estaba por lerma,¿no?. :ranting2: si, vino a la quedada de Burgos. la verdad es que hace mucha ilusion encontrarte a un compañero :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ESo es perder la virginidad con alegria, y lo demas tonterias. :ranting2: :ranting2: B) Pa que veas que yo tambien te tengo controlao :ranting2: Anda que tú has leído "culo" y te has emocionado con lo de la virginidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 me suena,me suena. hace poco estaba por lerma,¿no?. :ranting2: si, vino a la quedada de Burgos. la verdad es que hace mucha ilusion encontrarte a un compañero :ranting2: Pero el jodío no me ha llamado ni para tomar un café... es un adicto (al trabajo) :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 !!!Que controlado se siente uno!!!!.Es cierto.Estúve en Linares por trabajo el jueves pasado,Y llamé al amigo Nicolas (Meral),con vistas a tomar un cafetillo y ver las máquinas,pero,me cazaron sobre la marcha para ir a otro tema cercano....y no tuve tiempo para nada.Despues he entrado en el foro a cortos ratitos...y NO ME HABIA VISTO EN LA FOTO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.