PEIBOL Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pos eso, que le quiero comprar unos faros delanteros restyling a un compañero del foro, pero el caso es que tiene rota las pestañas que lo unen al coche (al menos las de arriba), por lo que no se si existe alguna forma de repararlas y/o de montar el faro. La verdad es que por lo que me pide por ellos (poquito poquito) no me importaria comprarlos e intentarlo. Imagino que un chapista podria hacer algo no? Espero rspuestas, pues me urge el tema. Un saludo P.D: espero que al compañero no le importara que pregunte no? Responder
maxi164 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo tengo uno de los faros de mi coche con unas pestañas que le pusieron en audi cuando se me rompieron, osea que no creo que tengas problemas preguntando en Audi y si quieres te hago una fotillo para que los veas Responder
Jade Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 En Audi venden el kit d reparacion d pestañas d estos faros. Lo q no s lo q cuesta Responder
PEIBOL Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ok chicos, pues creo que si es posible montarlos me los comprare y ya os dire como queda todo. De todas formas maxi164 esas fotos me vendrian de perlas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.