neo21 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues eso vendo los 2 pilotos traseros del a3 3 puertas del 2004 que es el mio y estan nuevos, seguro, por 100e mas gastos de envio o entrego en mano por la zona de la sierra de Madrid, que os parece? lo veis caros? no se por cuanto saldran nuevos :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo21 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 perdon iba para el compraventa, a ver si me lo peuden mover por favor, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Al contrario diria yo.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 baratos de mas.. y utiliza el subforo correspondiente q seguro q tienes mas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo21 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 contrario por? buff toy dormido, gracias allblack, eso he puesto en el post, me he equivocado al crearlo y pido que lo muevan porfavor, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.