Kain Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Alguien me puede decir como se llama exactamente el aceite de la marca repsol que les ponen a los motores diesel lagente de audi? Me refiero al aceite de larga duración, el de las reviones cada 30.000 km. Por cierto con 28.000 km le he tenido que echar ya 3 litros al a3 SB 2.0 TDI, es normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kain Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Alguien me puede decir como se llama exactamente el aceite de la marca repsol que les ponen a los motores diesel lagente de audi? Me refiero al aceite de larga duración, el de las reviones cada 30.000 km. Por cierto con 28.000 km le he tenido que echar ya 3 litros al a3 SB 2.0 TDI, es normal? Nadie lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Alguien me puede decir como se llama exactamente el aceite de la marca repsol que les ponen a los motores diesel lagente de audi? Me refiero al aceite de larga duración, el de las reviones cada 30.000 km. Por cierto con 28.000 km le he tenido que echar ya 3 litros al a3 SB 2.0 TDI, es normal? Nadie lo sabe? Joooder, tú eres un poco impaciente, ¿no? Es jueves, son las 4 de la tarde, la mayoría de la gente está trabajanda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.