Jump to content

Una de informática (de expertos, creo)


chirrito

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si alguien es capar de echarme una mano:

 

Resulta que, hace poco, me comentaron que para un correcto funcionamiento de el Emule es conveniente tener abierto el puerto TCP 4662 y UDP (creo recordar que se llamaba así :cry1: ) 4672.

 

Correcto, ningún problema. Abro el programa de configurador de mi router y los abro sin problema. El Emule funciona a la perfección, incluso más rápido, y todo ok.

 

El problema viene cuando conecto el portátil de la empresa. Comentar que el router lo tengo conectado a mi ordenador personal por cable de red pero, también tengo activada una red inalámbrica que le sirve al ordenaor de mi padre que está en otra habitación. Lógicamente, esa red inalámbrica es la que yo utilizo con el portátil de la empresa.

 

Bueno, al lío que me pierdo. Si abro los puertos que he mencionado anteriormente, se anula la red inalámbrica; incluso instalándola de nuevo no funciona. Si cierro los puertos, y dejo el equipo como estaba, la red inalámbrica funciona a la perfección.

 

Si alguien en este foro es capaz de explicarme cómo hacer para tener abiertos los puertos, que me funcione el Emule y que funcione la red inalámbrican (dudo que me quede con la duda :bsh1: sabeindo la gente que por aquí se mueve ) le estaré muy agradecido.

 

En vuestras manos encomiendo mi........ router :):flwrs::ph34r:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pillais en el curro. Es uno de telefónica. Tiene 2 años. En cuanto llegue a casa lo miro.

 

Gracias por el interés!!! :drool:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es tu modelo de router?

 

Marca: Zyxell

Modelo: Kit ADSL Router Inalámbrico

fecha fabricación: Mayo 2004

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es tu modelo de router?

 

Marca: Zyxell

Modelo: Kit ADSL Router Inalámbrico

fecha fabricación: Mayo 2004

 

SALUDOS

 

Hola Chirrito,

 

¿Zyxel 650HW 31E?

 

Si es ese exactamente, tu problema es distinto.

 

Has configurado clave WEP en la inalambrica y no se lleva bien con servir DHCP y tener clave WEP al mismo tiempo, al menos en este modelo de router.

 

El servidor DHCP del router no dara una direccion valida cuando este habilitado WEP a mas de un equipo a la vez...el primero que se conecta por DHCP (direccion de red automatica), se conecta, el siguiente ya no puede conectarse. Es un fallo del firmware.

 

Pasate por esta pagina:

 

http://personal.telefonica.terra.es/web/im...uter/manual.htm

 

Y sigue el proceso para actualizar el firmware del router... :drooling:

 

P.D: Y enhorabuena si tienes ese modelo...la cobertura que da ese cacharro en inalambrico es bestial...no conozco ningun modelo que de mas cobertura... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Danielon. La verdad es que, por más que he buscado en la etiqueta del router, no encuentro el nº de modelo. Sólo pone lo de Kit ADSL Router Inalámbrico .

 

Voy a ver si encuentro más información en la página que me pones. Y, con respecto a la cobertura, no lo he comparado con otros, pero es cierto que me puedo mover por toda la casa (dentro y fuera) sin ningún problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.