Jump to content

CASO TOUS


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si te puedes defender (faltaria mas) pero existe la defensa desmedida q es la q estan aplicando a este señor .ejemplo si re artacan con un arma blanca tendrias q defenderte con lo mismo si puedes si te defiendes con una pistola y le pegas un tiro entonces es defensa desmedida .esto tambien lo tiene q acatar los policias de nuestro pais (si no tengo mal entendido) algo parecido le paso al padre de un colega en si bar y se tiro muchos años en la carcel

(no estoy para nada deacuerdo co esto)

Hombre, solo faltaba, imaginate el parte a la policia: "pues mire señor agente, me amenazó con una navaja, asi que yo, como tenia la pistola a mano, la dejé en el suelo y me fui a la cocina a buscar un cuchillo. Encontré el jamonero, y cuando volví al salón el atracador me dijo: "alaaaaaaaa, eso es trampa, el tuyo es más grandeeee...", asi que nos fuimos juntos a la cocina a buscar un cuchillo en condiciones de igualdad. Abriendo uno de los cajones se nos cayó un bote de cristal, NOS DIMOS UN SUSTO...., luego nos reimos un rato, y cuando se nos pasó, iniciamos la reyerta.

Él empezó clavandomelo en la pierna, y claro, yo no le clavaría el cuchillo en el costado, no sea defensa desmedida, asi que tambien se lo clavé en la pierna, ya sabe usted, señor agente, que no quiero jugarme la vida en condiciones de igualdad, que luego voy a la carcel......"

Pues si tengo que defender mi vida o la de mi familia y tengo una pistola....... no se lo que haría en el momento, pero así en frio, la utilizo.

 

eso es, ante una situacion de peligro, el instinto de supervivencia es el q manda :bsh1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero no tiene ni porq existir igualdad de males, le puedes meter un navajazo a alguien q viene desarmado contra ti, siempre q ese navajazo sea pa defenderse

 

caso aparte es el de los policias q no estan aparados por la legitima defensa, sino por "obrar en cumplimiento del deber" con sus reglas especiales debido a su especial preparacion

 

y la ley es para todos, no solo para los españoles, otra cosa es q si los cojen, que los larguen y no vuelvan jamas pero no por ser Albano se le pueda disparar por el mero hecho de serlo, es absurdo solo pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te puedes defender (faltaria mas) pero existe la defensa desmedida q es la q estan aplicando a este señor .ejemplo si re artacan con un arma blanca tendrias q defenderte con lo mismo si puedes si te defiendes con una pistola y le pegas un tiro entonces es defensa desmedida .esto tambien lo tiene q acatar los policias de nuestro pais (si no tengo mal entendido) algo parecido le paso al padre de un colega en si bar y se tiro muchos años en la carcel

(no estoy para nada deacuerdo co esto)

Hombre, solo faltaba, imaginate el parte a la policia: "pues mire señor agente, me amenazó con una navaja, asi que yo, como tenia la pistola a mano, la dejé en el suelo y me fui a la cocina a buscar un cuchillo. Encontré el jamonero, y cuando volví al salón el atracador me dijo: "alaaaaaaaa, eso es trampa, el tuyo es más grandeeee...", asi que nos fuimos juntos a la cocina a buscar un cuchillo en condiciones de igualdad. Abriendo uno de los cajones se nos cayó un bote de cristal, NOS DIMOS UN SUSTO...., luego nos reimos un rato, y cuando se nos pasó, iniciamos la reyerta.

Él empezó clavandomelo en la pierna, y claro, yo no le clavaría el cuchillo en el costado, no sea defensa desmedida, asi que tambien se lo clavé en la pierna, ya sabe usted, señor agente, que no quiero jugarme la vida en condiciones de igualdad, que luego voy a la carcel......"

Pues si tengo que defender mi vida o la de mi familia y tengo una pistola....... no se lo que haría en el momento, pero así en frio, la utilizo.

 

eso es, ante una situacion de peligro, el intinto de supervivencia es el q manda :bsh1:

si yo te doy la razon pero la ley esta asi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te puedes defender (faltaria mas) pero existe la defensa desmedida q es la q estan aplicando a este señor .ejemplo si re artacan con un arma blanca tendrias q defenderte con lo mismo si puedes si te defiendes con una pistola y le pegas un tiro entonces es defensa desmedida .esto tambien lo tiene q acatar los policias de nuestro pais (si no tengo mal entendido) algo parecido le paso al padre de un colega en si bar y se tiro muchos años en la carcel

(no estoy para nada deacuerdo co esto)

Hombre, solo faltaba, imaginate el parte a la policia: "pues mire señor agente, me amenazó con una navaja, asi que yo, como tenia la pistola a mano, la dejé en el suelo y me fui a la cocina a buscar un cuchillo. Encontré el jamonero, y cuando volví al salón el atracador me dijo: "alaaaaaaaa, eso es trampa, el tuyo es más grandeeee...", asi que nos fuimos juntos a la cocina a buscar un cuchillo en condiciones de igualdad. Abriendo uno de los cajones se nos cayó un bote de cristal, NOS DIMOS UN SUSTO...., luego nos reimos un rato, y cuando se nos pasó, iniciamos la reyerta.

Él empezó clavandomelo en la pierna, y claro, yo no le clavaría el cuchillo en el costado, no sea defensa desmedida, asi que tambien se lo clavé en la pierna, ya sabe usted, señor agente, que no quiero jugarme la vida en condiciones de igualdad, que luego voy a la carcel......"

Pues si tengo que defender mi vida o la de mi familia y tengo una pistola....... no se lo que haría en el momento, pero así en frio, la utilizo.

 

eso es, ante una situacion de peligro, el intinto de supervivencia es el q manda :innocent:

si yo te doy la razon pero la ley esta asi :cry1:

 

pero q sea ley no significa q sea justa y menos con este tipo de gente q ya sabemos como actuan :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparaos cuando Bulgaria y Rumania entren en la UE... TEMBLAD!!!

 

yo vivo en una casa individual, con alguna casa del estilo cercana, pero q dudo q si les pasara algo tanto a ellos como a mi, alguien se enterara, por lo tanto tengo miedo de q algun dia pase algo, y todo es producto de las situaciones q se ven en la tele casi todos los dias y por la propia vivida en la casa de mis padres hace años, y como bien dices cuando estos dos paises entren en la UE, no se q sera de nosotros, nos veo durmiendo a todos con la pistola debajo de la cama :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparaos cuando Bulgaria y Rumania entren en la UE... TEMBLAD!!!

 

 

Unas estudiantes bulgaras de eramus en Munich habia... que te harian tragarte tus palabras :innocent:

 

creo q todos entendemos q no generalizamos, es mas, me da igual del pais q sean, q españoles hijos de p.... tambien les hay y muchos :drool:

 

por cierto si estaban buenas pasa los telefonos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparaos cuando Bulgaria y Rumania entren en la UE... TEMBLAD!!!

 

 

Unas estudiantes bulgaras de eramus en Munich habia... que te harian tragarte tus palabras :innocent:

 

Hay que dejar claro, que tenemos una imagen erronea de la gente de esos paises. A mi por ejemplo lo primero que me viene a la cabeza cuando escucho Rumania, són las gitanas ladronas que venden la farola, mientras sus hijos van haciendo lo mismo.

He trabajado con gente de esos paises, y no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver con los que vienen a robar.

 

Pero imaginad que estos chorizos tendrán la puerta abierta para hacer lo que les dé la gana...

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparaos cuando Bulgaria y Rumania entren en la UE... TEMBLAD!!!

 

yo vivo en una casa individual, con alguna casa del estilo cercana, pero q dudo q si les pasara algo tanto a ellos como a mi, alguien se enterara, por lo tanto tengo miedo de q algun dia pase algo, y todo es producto de las situaciones q se ven en la tele casi todos los dias y por la propia vivida en la casa de mis padres hace años, y como bien dices cuando estos dos paises entren en la UE, no se q sera de nosotros, nos veo durmiendo a todos con la pistola debajo de la cama :drool:

 

Yo ya tengo una. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparaos cuando Bulgaria y Rumania entren en la UE... TEMBLAD!!!

 

 

Unas estudiantes bulgaras de eramus en Munich habia... que te harian tragarte tus palabras :innocent:

 

Hay que dejar claro, que tenemos una imagen erronea de la gente de esos paises. A mi por ejemplo lo primero que me viene a la cabeza cuando escucho Rumanía, són las gitanas ladronas que venden la farola, mientras sus hijos van haciendo lo mismo.

He trabajado con gente de esos paises, y no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver con los que vienen a robar.

 

Pero imaginad que estos chorizos tendrán la puerta abierta para hacer lo que les dé la gana...

 

 

Exacto, estas chicas que te digo estaban ahi de eramus, eran ing industrial, hablaban ademas de bulgaro aleman e ingles, como todo, supongo, los que vienen a españa son lo que no tienen otro remedio, de las capas sociales mas bajas.

 

 

pd: otra anecdota fue explicar a una polaca, que a cierta region de españa... bueno ya sabeis jaja, la chica flipaba, pensaba que le tomaba el pelo

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparaos cuando Bulgaria y Rumania entren en la UE... TEMBLAD!!!

 

 

Unas estudiantes bulgaras de eramus en Munich habia... que te harian tragarte tus palabras :innocent:

 

Hay que dejar claro, que tenemos una imagen erronea de la gente de esos paises. A mi por ejemplo lo primero que me viene a la cabeza cuando escucho Rumanía, són las gitanas ladronas que venden la farola, mientras sus hijos van haciendo lo mismo.

He trabajado con gente de esos paises, y no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver con los que vienen a robar.

 

Pero imaginad que estos chorizos tendrán la puerta abierta para hacer lo que les dé la gana...

 

 

Exacto, estas chicas que te digo estaban ahi de eramus, eran ing industrial, hablaban ademas de bulgaro aleman e ingles, como todo, supongo, los que vienen a españa son lo que no tienen otro remedio, de las capas sociales mas bajas.

 

Como el de pueblo que fue a un anuncio del periodico

 

Señoritas nativas enseñan el bulgaro.

Y cuando volvio le dijo un amigo que que tal.

y le contesta el otro.

 

!!!...jod**,que era un idioma...¡¡¡¡

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparaos cuando Bulgaria y Rumania entren en la UE... TEMBLAD!!!

 

yo vivo en una casa individual, con alguna casa del estilo cercana, pero q dudo q si les pasara algo tanto a ellos como a mi, alguien se enterara, por lo tanto tengo miedo de q algun dia pase algo, y todo es producto de las situaciones q se ven en la tele casi todos los dias y por la propia vivida en la casa de mis padres hace años, y como bien dices cuando estos dos paises entren en la UE, no se q sera de nosotros, nos veo durmiendo a todos con la pistola debajo de la cama :cry1:

 

Yo ya tengo una. :innocent:

 

lo tuyo no vale :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.