Superpétrolier® Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) podeis exponer que es lo que os gustaria. saludos. Editado 14 de Diciembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Uffffff, es uno de los grandes dolores de cabeza que tengo todos los años. Con 174 en la empresa, ni poniendo 174 opciones en la encuesta se pondrían de acuerdo. :drool: A propósito, edito porque una de las opciones pone que el convenio no obliga. Me temo que eso ha cambiado. Hay sentencias judiciales que, al haber existido un precedente con el tema de los lotes, la empresa SI está obligada a entregar esos lotes. Eso sí, no obligan en ningún momento a precios y calidades S2 Editado 14 de Diciembre del 2006 por Cristobal Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) uff ya veo que es "un clasico" de navidad que trea disput*s entre jefes y empleados... Editado 14 de Diciembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Nunca configuran el lote a mi gusto... (lo de configurar es deformación profesional)... :drool: Responder
pokayoke Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 en mi casa no consumimos alchol apenas , y en los lotes acostumbran a venir varias botellas a las cuales no les doy uso , no sé donde leí que en muchas empresas ponían un Ipod en el lote :drool: Responder
CASBAS Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues yo la verdad que tengo suerte en este tema... porque mi padre es un de los jefes de la empresa y yo estoy en la oficina y claro.. ami padre le regalan lotes por jefe y ami por estar en la oficina El año pasado en mi casa se juntaron 6 jamones :drool: y les dimos uno a mis tios porque eran demasiados.... aunque los otros 5 duraron mas bien asta abril o mayo Y tambien lotes de navidad, unos 2 o 3 de los que llevan de todo un poco.. y 1 o 2 cajas de vino... asi que con eso pasamos las navidades enteras Este año esta la cosa mas flogilla, y por ahora llevamos 3 jamones, 3 lotes y 1 caja de vino.... espero que se anime un poco mas el año Responder
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 en mi empresa no dan nada.. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Llevo 16 años en mi empresa y nunca he recibido nada. Siempre me compro el lote yo mismo. Responder
boston Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo si doy CESTA y CEMA somos 9 en las tiendas y lo de las cesta no es por nada si no q es una tradicion q no cuesta muxo dinero(en mi caso) y es un detalle q se agradece(creo) Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo si doy CESTA y CEMA somos 9 en las tiendas y lo de las cesta no es por nada si no q es una tradicion q no cuesta muxo dinero(en mi caso) y es un detalle q se agradece(creo) Eso es discutible. Responder
boston Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) yo si doy CESTA y CEMA somos 9 en las tiendas y lo de las cesta no es por nada si no q es una tradicion q no cuesta muxo dinero(en mi caso) y es un detalle q se agradece(creo) Eso es discutible. :ranting2: tu podras discutir todo lo q quieras jejejej yo lo veo asi desde q trabajaba en otras empresas Editado 14 de Diciembre del 2006 por boston Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.