adi2006 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 TENGO UN RNS-E Y ACABO DE INSTALAR UNA CENTRALITA BLUETOOCH,ALGUIE ME PUEDE DECIR QUE TELEFONO ES EL MAS COMPATIBLE MI SIEMENS SL75 NO VA BIEN GRACIAS Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Busca por el foro, hay algun post con la lista de telefonos que son compatibles. Me acuerdo en principio de los Nokia 6230 - 6230i- 6111, pero hay muchos mas claro.... S2. Responder
optico Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo he tenido muchos problemas con los siemens S68 y S65, ya que al parecer el bluetooth de siemens no era 100% compatible con el original de Audi que llevo en el A6. Al final desistí y me he pasado a Nokia (6230i), que no me ha dado ningun problema desde que lo tengo. Saludos Responder
polarbis Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 TENGO UN RNS-E Y ACABO DE INSTALAR UNA CENTRALITA BLUETOOCH,ALGUIEME PUEDE DECIR QUE TELEFONO ES EL MAS COMPATIBLE MI SIEMENS SL75 NO VA BIEN GRACIAS En los concesionarios tienen una lista de teléfonos compatibles con el bluetooth, aunque todos deberían de funcionar excepto con la lectura de la agenda de la targeta SIM. Lamentablemente he llegado a la conclusión que, al menos alguno no se entera demasiado. Dispongo de una agenda HP ipaq hw6515 que aun es hora que me digan hasta que punto es compatible con el bluetooth y si existe alguna actualización para que pueda tener acceso a la SIM ... cada vez que se lo recuerdo ... "ah, si!! lo consultaremos ..." pero nada ... Responder
motoraco Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 el siemens SL75 es un pata negra de telefono es 100% compatible con todas las funciones con el BT,el problema debe de ser el firmware del telefono ,actualizalo en este enlace tienes la lista de telefonos y sus versiones y como ver el firmware del telefono http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...37532&st=45 saludos Responder
demon Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 nokia 6280 tb rula jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.