Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Se considera un híbrido y no un caldo de cultivo, si cenas con él, te levantas cantando "no me jodas María", acidez de estómago, en fin unas secuelas que te dejan cao para varios días... :drool: INFO Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ya lo dijo Moratinos... yo solo bebo bourdeaux! :cry1: pd: ¿esto es politica? :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿ Eso es tinto o aceite usado de tu audi ?. como mancha el jodio. :drool: :cry1: Responder
grjose Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Se considera un híbrido y no un caldo de cultivo, si cenas con él, te levantas cantando "no me jodas María", acidez de estómago, en fin unas secuelas que te dejan cao para varios días... :ranting2: B) INFO Y ... como mancha el cab*** ... :ranting2: :ranting2: Responder
shaquile26 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 :clap1: Galliani eres un crack A ver, este vino hay que reconocer que es bastante ácido pero no sé si alguno de vosotros ha ido alguna vez de furanchos en veranito porque acompañado de una buena comida a mi no me disgusta, eso si, sin pasarse.... :clap1: :clap1: . Otra cosa es tomarse una jarra a palo seco..... Responder
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 tinto de Barrantes, como te caiga en la ropa, ropa joía de por vida ya.... :cry1: Shaquile, lo mejor es tomarle la jarra a palo seco, en la prueba de alcoholemia, le revientas el aparato de los de tráfico... :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.