grjose Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 He leído mucho por ahí que si se pueden poner a posteriori ... que si hay que des-tapizar el techo, que si hay que agujerear, ect... Y digo yo ¿ Si están puestas, alguien sabe si se pueden sacar ? Yo la verdad las tengo de serie y estoy algo arrepentido. Veo coches sin ellas y pues como que me gusta mas Y pa la utilidad que tienen ... al menos para mi ... :drool: :cry1: A ´ver si me resolvéis la duda, aunque supongo que sera joio sacarlas. Y claro si el techo esta agujereado ... Ciao Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues a mi me encantan como quedan, pero como siempre es cuestion de gustos. Yo no las utilizare nunca y se las puse solo por estetica............ :drool: En cuanto al desmontaje no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea.... Saludos. Responder
boston Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues a mi me encantan como quedan, pero como siempre es cuestion de gustos. Yo no las utilizare nunca y se las puse solo por estetica............ :drool: En cuanto al desmontaje no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea.... Saludos. Tienes razon q uedan preciosas Responder
pulido Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 pues para mi gusto es al contrario, cuando veo uno sin barras parece que le falta algo. me encantan. Responder
grjose Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Me da a mi ... que no me va responder nadie jajajajaja. La cuestion es como ponerlas si no se tienen . No es que me disgusten, pero esteticamente en mi humilde opinion NO estan del todo logradas y mesplico. Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... :ranting2: B) :ranting2: :ranting2: Responder
FSI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Me da a mi ... que no me va responder nadie jajajajaja.La cuestion es como ponerlas si no se tienen . No es que me disgusten, pero esteticamente en mi humilde opinion NO estan del todo logradas y mesplico. Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... :ranting2: B) :ranting2: :ranting2: Wenas! Si al final decides quitarlas y quieres venderlas avisame que estoy muy interesado. Un saludo! Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... No ves como es cuestion de gustos.... :ranting2: Precisamente por eso me gustan a mi, porque son mas cortas y asi no lo hacen tan largo al coche pareciendo un Avant. Ojo, que no es que no me gusten los Avant, pero de momento me gusta mas este ASI. :ranting2: Saludos. Responder
sergy Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Me da a mi ... que no me va responder nadie jajajajaja. La cuestion es como ponerlas si no se tienen . No es que me disgusten, pero esteticamente en mi humilde opinion NO estan del todo logradas y mesplico. Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... Wenas! Si al final decides quitarlas y quieres venderlas avisame que estoy muy interesado. Un saludo! ya somos dossssssssssss Responder
jrs72 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 no tengo ni idea si se pueden quitar, pero opino lo mismo, el sporback con barras queda de P... .MADRE Responder
snowy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 pues para mi gusto es al contrario, cuando veo uno sin barras parece que le falta algo. me encantan. lo mismo opino. además en mi caso pintura negra y barras aluminio es una pasada ahhhhh! no tengo ni idea de como quitar las barras Responder
Juls Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues yo no tengo ni idea de como sacarlas pero si me las vendes estaría incluso interesado en pagarte lo que te cueste sacártelas. Mi número es el 615418650. Un saludo. Responder
grjose Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 jajajaja, sacar, no sé si se podran sacar, pero salen tantos compradores !!!! que ya me poneis a dudar jajajajaja. Salu2 Responder
ompare Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 jajajaja, sacar, no sé si se podran sacar, pero salen tantos compradores !!!! que ya me poneis a dudar jajajajaja. Salu2 mira qpensar en kitarselas te va ver feisimooo!! al menos para mi gusto. Responder
fitille Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... No ves como es cuestion de gustos.... Precisamente por eso me gustan a mi, porque son mas cortas y asi no lo hacen tan largo al coche pareciendo un Avant. Ojo, que no es que no me gusten los Avant, pero de momento me gusta mas este ASI. Saludos. Estoy de acuerdo, le quedan de put.... madre... Responder
farandi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 pues para mi gusto es al contrario, cuando veo uno sin barras parece que le falta algo. me encantan. totalmente de acuerdo, el unico extra q pague por la estetica y pq no lo necsitba... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.