Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He leído mucho por ahí que si se pueden poner a posteriori ... que si hay que des-tapizar el techo, que si hay que agujerear, ect...

Y digo yo ¿ Si están puestas, alguien sabe si se pueden sacar ?

Yo la verdad las tengo de serie y estoy algo arrepentido. Veo coches sin ellas y pues como que me gusta mas :innocent:

Y pa la utilidad que tienen ... al menos para mi ... :drool: :cry1:

A ´ver si me resolvéis la duda, aunque supongo que sera joio sacarlas. Y claro si el techo esta agujereado ... :D

Ciao

Publicado

Pues a mi me encantan como quedan, pero como siempre es cuestion de gustos. Yo no las utilizare nunca y se las puse solo por estetica............ :drool:

En cuanto al desmontaje no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea.... :innocent:

Saludos.

Publicado
Pues a mi me encantan como quedan, pero como siempre es cuestion de gustos. Yo no las utilizare nunca y se las puse solo por estetica............ :drool:

En cuanto al desmontaje no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea.... :innocent:

Saludos.

Tienes razon q uedan preciosas

Publicado

Me da a mi ... que no me va responder nadie jajajajaja.

La cuestion es como ponerlas si no se tienen :ph34r: .

No es que me disgusten, pero esteticamente en mi humilde opinion NO estan del todo logradas y mesplico.

Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... :ranting2: B)

:ranting2: :ranting2:

Publicado

La cuestion es como ponerlas si no se tienen :ph34r: .

No es que me disgusten, pero esteticamente en mi humilde opinion NO estan del todo logradas y mesplico.

Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... :ranting2: B)

:ranting2: :ranting2:

Wenas!

Si al final decides quitarlas y quieres venderlas avisame que estoy muy interesado.

Un saludo!

Publicado
Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ...

No ves como es cuestion de gustos.... :ranting2: Precisamente por eso me gustan a mi, porque son mas cortas y asi no lo hacen tan largo al coche pareciendo un Avant. Ojo, que no es que no me gusten los Avant, pero de momento me gusta mas este ASI. :ranting2:

Saludos.

Publicado

La cuestion es como ponerlas si no se tienen :huh: .

Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... :lol2::shy:

:drooling::flwrs:

Wenas!

Si al final decides quitarlas y quieres venderlas avisame que estoy muy interesado.

Un saludo!

ya somos dossssssssssss :drooling:

Publicado
pues para mi gusto es al contrario, cuando veo uno sin barras parece que le falta algo.

me encantan.

lo mismo opino. además en mi caso pintura negra y barras aluminio es una pasada :drooling:

ahhhhh! no tengo ni idea de como quitar las barras :drooling:

Publicado
Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ...

No ves como es cuestion de gustos.... :angry: Precisamente por eso me gustan a mi, porque son mas cortas y asi no lo hacen tan largo al coche pareciendo un Avant. Ojo, que no es que no me gusten los Avant, pero de momento me gusta mas este ASI. :p

Saludos.

Estoy de acuerdo, le quedan de put.... madre... :bsh1:

Publicado
pues para mi gusto es al contrario, cuando veo uno sin barras parece que le falta algo.

me encantan.

totalmente de acuerdo, el unico extra q pague por la estetica y pq no lo necsitba...

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.