feli Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 hola, para desmontas las barras tienes que desmontar el techo, no destapizarlo, sino desmontarlo y bajarlo un poco para que puedas meter una llave ya que las barras estan atornilladas por dentro, entre las barras y el techo tiene unas juntas para que no le entre el agua. por cierto si las vendes tb estoy muy interesado, pero creo que no te conviene, ya que si las quitas tendrias que meter el coche en chapa para que te tapen los agujeros y que te pinten el techo, entre eso y la mano de obra de desmontado saldria una pasta. yo he estado en el conce para ponerlas al mio y la mano de obra es casi mas cara que las barras. un saludo. Responder
OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 A mi parecer le dan bastante personalidad al coche solamente me gusta el sportback sin ellas en el caso de los rojos con spoiler y techo panoramico, eso si al mio no se las quito por nada del mundo, lo que si que vi es algun plata con las barras negras y en ese color no queda mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.