Jump to content

como "aprovechar" mi viejo pc


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bien como ya habeis visto que hoy mismo me han traido un router wi-fi de 4 puertos de telefonica al que me conecto desde el portatil de forma wi-fi.mis preguntas son las siguientes:

 

-como "aprovechar" el otro router wi-fi que tengo de orange? podria ponerlo en el pc de sobremesa del despacho que tengo en la 1º planta? no se conectandolo por intranet(pero creo que el win 98 no quiere saber nada).

 

-intentar conectarme desde el sobremesa con alguna antena usb wi-fi (tengo 2 de orange).al router de telefonica que esta en la planta inferior(pero claro si esta encriptado creo que no podre, o si?).

 

-comprar una tarjeta pci wireless para el sobremesa y asi seguro que pillo la wi-fi del router.?

 

-¿se pueden dejar muchas horas encendidos los routers?¿gastan mucha electricidad?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los routers gastan muy poco, lo que no entiendo bien lo que quieres hacer :ranting2:

 

Tienes 2 routers?? 2 pcs??? un portatil y un sobremesa? he entendido que el portatil entra en internet pero el fijo ¿no? :ranting2:

 

voy si me explico:

 

portatil conectado a internet por wi-fi, al router wifi de telefonica sin ningun problema todo esto en la planta baja.

 

en la primera planta tengo:

 

1 pc de sobremesa con win 98 sin tarjeta inalambrica.y con una clavija de telefona al lado.

 

y me sobra de orange: 1 router wi-fi 4 puertos, 1 modem usb adsl, 2 antenas usb wi-fi.

 

quiero saber si con lo que sobra puedo conectarme a internet ya sea por wi-fi o por cable.¿me explico ahora?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el router Wifi de 4 puertos de Telefónica en la primera planta lo podrás conectar directamente por cable al PC de sobremesa y el portátil no debería tener ningún problema en conectarse a través de wifi por toda la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el router Wifi de 4 puertos de Telefónica en la primera planta lo podrás conectar directamente por cable al PC de sobremesa y el portátil no debería tener ningún problema en conectarse a través de wifi por toda la casa.

 

 

creo que no se puede por ethernet ya que no tiene la tarjeta adecuada, lo unico que admite es el hilo de un modem de 56k que venia de serie.

 

recuerda que es un pentium 3 a 600 con windows 98.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el router Wifi de 4 puertos de Telefónica en la primera planta lo podrás conectar directamente por cable al PC de sobremesa y el portátil no debería tener ningún problema en conectarse a través de wifi por toda la casa.

 

 

creo que no se puede por ethernet ya que no tiene la tarjeta adecuada, lo unico que admite es el hilo de un modem de 56k que venia de serie.

 

recuerda que es un pentium 3 a 600 con windows 98.

 

 

saludos.

Entonces lo más sencillo es que consigas una tarjeta de red para el PC de sobremesa y listo. Las hay tiradas de precio (por ejemplo MIRA AQUÍ por menos de 10€), o quizás algún forero de tu zona le sobre alguna de un PC viejo. Si estuvieses por aquí cerca, creo que tengo alguna de esas perdida por el trastero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.