NENE00TT Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Bienvenido Burbu!!,precioso color,me ha enamorado :blink: ;Tienes que venir a la kedada seguro k lo vamos a pasar muy bien.Para lo que quieras aki tamos Responder
CACHO Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Bienvenido Burbu!! La verdad que tienes una makina increible, :blink: !! Responder
Tyler Durden Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Bienvenido! Muy bonito el color! En cuanto al tema de las llantas, yo le puse 18" con neumáticos pirelli p zero nero y me costó la fiesta 1600 euros. Saludos. Responder
Bencha Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Bienvenido al foro, ya verás como te gusta el ambientillo que hay por aquí. Por cierto solo he visto un TT en ese color, octubre pasado en Alicante (podías ser tú?) y me pareció alucinante, el color más bonito de los q he visto en vivo. A lo mejor en la kdd cambio de opinión... No puedes faltar. BEncha. Responder
charmelo Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Guelcon al foro, tremendo carrako el tuyo, amigo!! respecto a poner el cargador a posteriori, yo y otro forero te podemos decir como...(hay un post con fotos por ahí, pero me da pereza buscarlo :blink: Saludos!! Responder
burbu Publicado 14 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Mi TT os envía agradecimientos por los alagos Sí, la verdad es que estoy bastante contento con el color (aunque también estuve bastante nervioso antes de que me lo entregasen.... lo elegí sin haber visto ninguno antes!!). Estoy intentanto arreglar unos temitas para poder asistir a la KDD. Así podréis ver el color "en persona" y yo conoceros Bencha, yo no era el que estaba en Octubre en Alicante. Según tengo entendido el color gris/plata avus es similar al azul glaciar (?). De todos modos en Octubre ya había salido el modelo 2004 del TT por lo que es posible que el TT que viste en Alicante sí fuese glaciar. Tyler Durden, ¿las llantas de 18" eran las originales Audi y nuevas....?. Si es así creo que en el concesionario que pregunte el precio de las 17" no tienen NPI (me dijeron que unos 3.000 euros). Responder
tarirotariro Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Bienvenido Burbu, y animate para la quedada!!!! El color de tu bisho me parece fantástico, aunque eso sí, el azul glaciar y el plata avus (como el mio) se parecen bien poquito, seguro salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.