Jump to content

Los piratas del caribe


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

eso se llama un FAKE... :lol2::lol2::lol2: y sólo le ocurre a los novatos.... :lol2::lol2:

 

 

No es un fake es que se llama ASí...yo he visto un poco :clap1: pero es un coñazo, eso sí, las actrices...

 

 

d9499f290bpx9.gif

 

 

:cry2: muy bueno Specialized :lol2:

como te gusta rizar el rizo, o es que yo no lo puse claro, mejor dicho cristalino..o me vas a dar clase de informática... :laugh: :clap1: :clap1:

 

 

A ver el de las clases...un fake es una pelicula que va con el nombre cambiado y esta no va con el nombre cambiado, es que se llama ASí :p te lo pongo más claro o esq vienes muy caraja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático :laugh:

 

 

viva lo rancio !! :lol2:

 

 

 

piratesxxx.jpg

 

Que bonito, que bonito, me recuerda a aquellos versos... "huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático :clap1:

 

 

viva lo rancio !! :lol2:

 

 

 

piratesxxx.jpg

 

Que bonito, que bonito, me recuerda a aquellos versos... "huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero... :clap1: :clap1: :lol2:

 

:lol2: hombre a mi la portada de estas piratas me gusta más que la del sieso ese del Orlando Bloom y el Johny Deep :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático :laugh:

 

 

viva lo rancio !! :clap1:

 

piratesxxx.jpg

PERO DE DONDE HAN SALIDO ESTAS JAQUETOOOONAS??????

Oye, al post de "mujeres guapas" YA!!

 

Por cierto, todavia me duele la tripa con la puñetera foto del lemur ese pelandosela, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático :drooling:

 

 

viva lo rancio !! :innocent:

 

piratesxxx.jpg

PERO DE DONDE HAN SALIDO ESTAS JAQUETOOOONAS??????

Oye, al post de "mujeres guapas" YA!!

 

Por cierto, todavia me duele la tripa con la puñetera foto del lemur ese pelandosela, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

 

 

La primera de la izquierda es la que pone Janine se llama Janine Lindemulder y hace muy pocas escenas con tíos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::innocent:

 

me he bajado la pelicula,y resulta ser una version p***ocutre que te c***s.

 

cuando la visualize vi que empezaba con musica de piratas, y letras de ese estilo,pero :ph34r: cuando he empezado a verla para probarla..............

:drooling:

 

Josema pasanos el enlace y ya te diremos si es p***o cutre o no ;):p:lol2::p

 

que igual tu eres muy sibarita para estos temas. :kss1::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he bajado la pelicula,y resulta ser una version p***ocutre que te c***s.

 

De donde te bajas las pelis?, las buscas en el emule y bajas los archivos o buscas en Webs de descargas y bajas los enlaces.........? Si haces lo 1º seguiras bajando muchas p***o (k me parece k es lo k kieres :rolleyes: ) Anda, añademe al msn que te pase unas webs wapas.

 

Por ulitmo, te recuerdo que el buey solo tambien se lame............... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se llama un FAKE... :bsh1::D:bsh1: y sólo le ocurre a los novatos.... :lol2::bsh1:

 

 

No es un fake es que se llama ASí...yo he visto un poco :lol2: pero es un coñazo, eso sí, las actrices...

 

 

d9499f290bpx9.gif

 

 

muy bueno Specialized :D

como te gusta rizar el rizo, o es que yo no lo puse claro, mejor dicho cristalino..o me vas a dar clase de informática... :rolleyes::unsure::laugh:

 

 

Me explico mejor,que me parece que solo tu no lo ha entendido. :(

 

:rolleyes:

 

Cuando la puse a bajar,la previsualize en el emule,y empieza como una peli de piratas,ASI que la deje bajando del todo,por que yo no se como empieza la original.

 

 

Por ciertono la he borrado.¿ para que ?.tambien hay accion aqui en esta. :(

 

Albertito,si eris homi te vai a gustarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Oye, una cosa ejem... a mí que me has mandado?

A ver si lo pondré en casa y voy a tener que darle explicaciones a mi mujer...

Me va a decir, si Pink Floyd... A ti te daré pink Floyd... :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático :lol2:

 

 

viva lo rancio !! :flwrs:

 

 

 

piratesxxx.jpg

das más vueltas tu sólo que un tiovivo.... ;):)

 

Término fake es usado para referirse como falso a un:

 

Archivo o servidor: Lo más común es que la palabra fake sea usado para referirse a un archivo o servidor falso, generalmente debido a que realmente no corresponde al nombre o la función que tiene, o que realmente es un archivo dañado o corrupto. Debido a ello, este es uno de los principales problemas que se puede presentar al momento de usar los programas de intercambio P2P como el eMule. Así, para evitar esto, se han diseñado diversos sistemas para evitar los fakes. Generalmente el más útil es observar los comentarios que pueden indicar que se trata de un fake; o si no existe dicho comentario, el tener la posibilidad de poder agregar un comentario y denunciarlo como fake. También es muy importante poder realizar un escaneo del archivo y generar un número que intenta identificar sin dudas a cada uno de los archivos en la red, usando un checksum.

 

Sin acritud nene... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se llama un FAKE... B) :lol2::lol2: y sólo le ocurre a los novatos.... :flwrs::flwrs:

 

 

No es un fake es que se llama ASí...yo he visto un poco :) pero es un coñazo, eso sí, las actrices...

 

 

d9499f290bpx9.gif

 

 

:lol2: muy bueno Specialized :flwrs:

como te gusta rizar el rizo, o es que yo no lo puse claro, mejor dicho cristalino..o me vas a dar clase de informática... :lol2::lol2:;)

 

 

A ver el de las clases...un fake es una pelicula que va con el nombre cambiado y esta no va con el nombre cambiado, es que se llama ASí :p te lo pongo más claro o esq vienes muy caraja :flwrs:

 

te lees la descripción de arriba e infórmate más, conclusión NPI... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, no se como podeis escribir viendo esto:

d9499f290bpx9.gif

ES UN LEMUR CON CARA DE SALIDO PELÁNDOSELA!!!

 

Llevamos toda la mañana partiendonos de risa en la oficina, claro , me ven rojo, llorando y sin parar de reirme, pos al final vienen a olisquear de que me rio :lol2:.

Que grande eres Caním!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.