Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 eso se llama un FAKE... y sólo le ocurre a los novatos.... No es un fake es que se llama ASí...yo he visto un poco :clap1: pero es un coñazo, eso sí, las actrices... :cry2: muy bueno Specialized como te gusta rizar el rizo, o es que yo no lo puse claro, mejor dicho cristalino..o me vas a dar clase de informática... :clap1: :clap1: A ver el de las clases...un fake es una pelicula que va con el nombre cambiado y esta no va con el nombre cambiado, es que se llama ASí te lo pongo más claro o esq vienes muy caraja Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático viva lo rancio !! :clap1: Editado 15 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
LordGreat Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático viva lo rancio !! Que bonito, que bonito, me recuerda a aquellos versos... "huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático :clap1: viva lo rancio !! Que bonito, que bonito, me recuerda a aquellos versos... "huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero... :clap1: :clap1: hombre a mi la portada de estas piratas me gusta más que la del sieso ese del Orlando Bloom y el Johny Deep Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático viva lo rancio !! :clap1: PERO DE DONDE HAN SALIDO ESTAS JAQUETOOOONAS?????? Oye, al post de "mujeres guapas" YA!! Por cierto, todavia me duele la tripa con la puñetera foto del lemur ese pelandosela, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático viva lo rancio !! PERO DE DONDE HAN SALIDO ESTAS JAQUETOOOONAS?????? Oye, al post de "mujeres guapas" YA!! Por cierto, todavia me duele la tripa con la puñetera foto del lemur ese pelandosela, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA La primera de la izquierda es la que pone Janine se llama Janine Lindemulder y hace muy pocas escenas con tíos Responder
CHARLY® Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 me he bajado la pelicula,y resulta ser una version p***ocutre que te c***s. cuando la visualize vi que empezaba con musica de piratas, y letras de ese estilo,pero cuando he empezado a verla para probarla.............. Josema pasanos el enlace y ya te diremos si es p***o cutre o no que igual tu eres muy sibarita para estos temas. Responder
Pimpollomania Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 me he bajado la pelicula,y resulta ser una version p***ocutre que te c***s. De donde te bajas las pelis?, las buscas en el emule y bajas los archivos o buscas en Webs de descargas y bajas los enlaces.........? Si haces lo 1º seguiras bajando muchas p***o (k me parece k es lo k kieres ) Anda, añademe al msn que te pase unas webs wapas. Por ulitmo, te recuerdo que el buey solo tambien se lame............... Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 eso se llama un FAKE... y sólo le ocurre a los novatos.... No es un fake es que se llama ASí...yo he visto un poco pero es un coñazo, eso sí, las actrices... muy bueno Specialized como te gusta rizar el rizo, o es que yo no lo puse claro, mejor dicho cristalino..o me vas a dar clase de informática... Me explico mejor,que me parece que solo tu no lo ha entendido. Cuando la puse a bajar,la previsualize en el emule,y empieza como una peli de piratas,ASI que la deje bajando del todo,por que yo no se como empieza la original. Por ciertono la he borrado.¿ para que ?.tambien hay accion aqui en esta. Albertito,si eris homi te vai a gustarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Responder
fitille Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿Oye, una cosa ejem... a mí que me has mandado? A ver si lo pondré en casa y voy a tener que darle explicaciones a mi mujer... Me va a decir, si Pink Floyd... A ti te daré pink Floyd... Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 No se si vere la de yoni dip. Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Para que veas Galliani y aprendas un poquito de...¿¿"informática"?? ahora me entero yo de que saber del Emule es ser informático viva lo rancio !! das más vueltas tu sólo que un tiovivo.... Término fake es usado para referirse como falso a un: Archivo o servidor: Lo más común es que la palabra fake sea usado para referirse a un archivo o servidor falso, generalmente debido a que realmente no corresponde al nombre o la función que tiene, o que realmente es un archivo dañado o corrupto. Debido a ello, este es uno de los principales problemas que se puede presentar al momento de usar los programas de intercambio P2P como el eMule. Así, para evitar esto, se han diseñado diversos sistemas para evitar los fakes. Generalmente el más útil es observar los comentarios que pueden indicar que se trata de un fake; o si no existe dicho comentario, el tener la posibilidad de poder agregar un comentario y denunciarlo como fake. También es muy importante poder realizar un escaneo del archivo y generar un número que intenta identificar sin dudas a cada uno de los archivos en la red, usando un checksum. Sin acritud nene... Responder
Specialized Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Esperemos que JOSEMA no sea rencoroso, porque entre esta y la de la gracia... te estás ganando un amigo a pulso Un amigo... o un par de multas!! Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 eso se llama un FAKE... B) y sólo le ocurre a los novatos.... No es un fake es que se llama ASí...yo he visto un poco pero es un coñazo, eso sí, las actrices... muy bueno Specialized como te gusta rizar el rizo, o es que yo no lo puse claro, mejor dicho cristalino..o me vas a dar clase de informática... A ver el de las clases...un fake es una pelicula que va con el nombre cambiado y esta no va con el nombre cambiado, es que se llama ASí te lo pongo más claro o esq vienes muy caraja te lees la descripción de arriba e infórmate más, conclusión NPI... Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A ver señores, no se como podeis escribir viendo esto: ES UN LEMUR CON CARA DE SALIDO PELÁNDOSELA!!! Llevamos toda la mañana partiendonos de risa en la oficina, claro , me ven rojo, llorando y sin parar de reirme, pos al final vienen a olisquear de que me rio . Que grande eres Caním!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.