Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A ver señores, no se como podeis escribir viendo esto: ES UN LEMUR CON CARA DE SALIDO PELÁNDOSELA!!! Llevamos toda la mañana partiendonos de risa en la oficina, claro , me ven rojo, llorando y sin parar de reirme, pos al final vienen a olisquear de que me rio . Que grande eres Caním!!!! Que lo ha puesto Specialized Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Esperemos que JOSEMA no sea rencoroso, porque entre esta y la de la gracia... te estás ganando un amigo a pulso Un amigo... o un par de multas!! Josema es un jachondo para el que no me conozca in persons. ( cuando tengo que serlo ). de momento no te tengo en la lista de no deseados,que los tengo. Por cierto.la pelicula no es tan cutre como yo creia, y las actrices lo hacen todo muy bien. Editado 15 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Esperemos que JOSEMA no sea rencoroso, porque entre esta y la de la gracia... te estás ganando un amigo a pulso Un amigo... o un par de multas!! Josema es un jachondo para el que no me conozca in persons. ( cuando tengo que serlo ). de momento no te tengo en la lista de no deseados,que los tengo. :crying_anim: Por cierto.la pelicula no es tan cutre como yo creia, y las actrices lo hacen todo muy bien. :crying_anim: tu como el lemur no... Responder
a4avant Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Esperemos que JOSEMA no sea rencoroso, porque entre esta y la de la gracia... te estás ganando un amigo a pulso Un amigo... o un par de multas!! Josema es un jachondo para el que no me conozca in persons. ( cuando tengo que serlo ). de momento no te tengo en la lista de no deseados,que los tengo. :crying_anim: Por cierto.la pelicula no es tan cutre como yo creia, y las actrices lo hacen todo muy bien. :crying_anim: No decías que la habías borrado??? El Galliani todavía no se ha enterado que no es un fake, que la pelicula se llama igual que la otra.... Editado 15 de Diciembre del 2006 por a4avant Responder
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Esperemos que JOSEMA no sea rencoroso, porque entre esta y la de la gracia... te estás ganando un amigo a pulso Un amigo... o un par de multas!! Josema es un jachondo para el que no me conozca in persons. ( cuando tengo que serlo ). de momento no te tengo en la lista de no deseados,que los tengo. Por cierto.la pelicula no es tan cutre como yo creia, y las actrices lo hacen todo muy bien. No decías que la habías borrado??? El Galliani todavía no se ha enterado que no es un fake, que la pelicula se llama igual que la otra.... Si que me enteré lo que es....y aquí lo estáis usando mal... Responder
LordGreat Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Jodoooooooooo, que de vueltas le damos a lo mismo, tronco. A ver, un FAKE es un enlace que ENGAÑA (c***, que casualidad), por ejemplo: yo me bajé la de Kill Bill 2 en su momento... la peli empezaba igual... pero a los treinta segundos, se cortaba y salía un tio en la pantalla diciendo "Esta no es esa m**** de película, esta es F*LL*T* ESTOS CH*CH*T*S!!!!" y a partir de ahí... pues os podeis imaginar. Esta no es un fake, porque se llama igual, JOSEMA se ha ido a descargar "Piratas del Caribe" y ha descagado "Piratas del Caribe", pero en versión X, se ha bajado lo que ha pedido, no ha sido engañado, simplemente se ha confundido porque las peliculas se llaman igual y él no conocía el principo de la peli. Responder
a4avant Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Jodoooooooooo, que de vueltas le damos a lo mismo, tronco. A ver, un FAKE es un enlace que ENGAÑA (c***, que casualidad), por ejemplo: yo me bajé la de Kill Bill 2 en su momento... la peli empezaba igual... pero a los treinta segundos, se cortaba y salía un tio en la pantalla diciendo "Esta no es esa m**** de película, esta es F*LL*T* ESTOS CH*CH*T*S!!!!" y a partir de ahí... pues os podeis imaginar. Esta no es un fake, porque se llama igual, JOSEMA se ha ido a descargar "Piratas del Caribe" y ha descagado "Piratas del Caribe", pero en versión X, se ha bajado lo que ha pedido, no ha sido engañado, simplemente se ha confundido porque las peliculas se llaman igual y él no conocía el principo de la peli. <_< <_< Responder
boston Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 para q no tengas problemas pincaha aqui y descargatelas en el Torrent (el mejor) es el q utilizo yo y la calidad de las pelis es "buenisima" http://web.estrenosdivx.com/index.php Responder
fitille Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Por aquí hay mas de un hilo que se convierte en FAKE... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.