Jump to content

Ayuda con aletas delanteras A3 I


chupacabras

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace cosa de un par de semanas me despisté recogiendo un CD que se me había caido al sacarlo de la caja, y cuando levanté la vista me encontraba al final de una curva sin posibilidad ya de corregir la trayectoria, por lo que me salí de la carretera (bueno, más bien una vía urbana sin tráfico) y atravesé una valla de esas de rejilla como las que ponen en las obras :innocent:

 

Resultado: Paragolpes delantero destrozado, aletas arrugadas (aunque el morro no sufrió ningun daño estructuralmente hablando) y llantas hechas picadillo :innocent:

 

Como no hay mal que por bien no venga, pues aprovecho para cambiarle el paragolpes por el del restyling que lo iba a hacer antes o despues, así como las llantas de serie, que si no las he cambiado antes es porque tenía las gomas nuevas... :innocent:

 

Pero bueno, al caso: mi coche es del 98 (pre-restyling) pero lleva los faros delanteros del restyling así que, ya que tengo que cambiar aletas delanteras me gustaría saber si es posible ponerle las del restyling y no tener que estar haciendo la ñapa de cortar chapa, es decir, ¿los puntos de anclaje de las aletas pre-restyling y restyling son los mismos? ¿alguien sabe? :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que son las mismas ,la diferencia son el corte de las opticas y los intermitentes laterales que son los alargados ,la defensa es la misma solo cambia el faldon inferior si es con antinieblas o si no tiene es el mismo

 

b 8L0 824 105 es la referencia de una aleta del 98,para el modelo del 2002 es la misma referencia pero con una B al final de la referencia ,las demas piezas aparentemente son las mismas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.