Jump to content

¿¿Ha alguien se le han gastado unos Amortiguadores Bilstein..??


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola... Ya se que muchos de vosotros habéis cambiado los amortiguadores del coches.. por bilstein.. koning, etc.. vale, muy bien... Pero... ¿¿Quien ha cambiando luego otra vez esos bilstein.. por desgaste no para poner otros mas molones mas cortos etc..?? ¿¿A quien se le han gastado..??

 

Veréis.. el taxi que tenemos en casa.. traía una suspensión muy blanda de serie.. y a los 100.000 km poco mas parecía una barca.. sobre todo por encima de los pasos de cebra.. así que decidimos tener el taxi mas deportivo de la T4 y ponerle unos Bilstein... (el mecánico flipaba claro...). El caso es que de aquello ya han pasado 180.000 km.. y aun siguen sin problemas.. como una tabla... ni se van pa rriba ni pa bajo... van como dios...como el primer día... Y mi padre tan feliz... c***..!! esta vez si que has acertado.. son unos amortiguadores cojonudos..!!!

 

¿¿Cuantos kilómetros os han durado los bilstein... sport..??

 

P.D: El coche es un Passat de taxi en Madrid capital... 60.000 km/año de atascos con 4 o 5 personas acuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... Ya se que muchos de vosotros habéis cambiado los amortiguadores del coches.. por bilstein.. koning, etc.. vale, muy bien... Pero... ¿¿Quien ha cambiando luego otra vez esos bilstein.. por desgaste no para poner otros mas molones mas cortos etc..?? ¿¿A quien se le han gastado..??

 

Veréis.. el taxi que tenemos en casa.. traía una suspensión muy blanda de serie.. y a los 100.000 km poco mas parecía una barca.. sobre todo por encima de los pasos de cebra.. así que decidimos tener el taxi mas deportivo de la T4 y ponerle unos Bilstein... (el mecánico flipaba claro...). El caso es que de aquello ya han pasado 180.000 km.. y aun siguen sin problemas.. como una tabla... ni se van pa rriba ni pa bajo... van como dios...como el primer día... Y mi padre tan feliz... c***..!! esta vez si que has acertado.. son unos amortiguadores cojonudos..!!!

 

¿¿Cuantos kilómetros os han durado los bilstein... sport..??

 

P.D: El coche es un Passat de taxi en Madrid capital... 60.000 km/año de atascos con 4 o 5 personas acuestas...

 

Buenas, pues eso mismo le hepreguntado yo a mi distribuidor de bilstein, y me ha contestado que depende de cuáles montes.

Los míos unos pss9 son casi eternos, tienen 9 pos de dureza y la equivalente a la original es la 4, si supongamos que dura cada dureza en condiciones unos 60000 klmtrs, pues multiplica y te dará lo que spuestamente duran. Cuando empieza a flojear le bajas a otra más duro y así sucesivamente.

Yo no me lo creía pero él me dijo, que no se arreglaban por desgaste, que sólo lo hacen por rotura.

Los de gamas bajas durarán más o menos igual que su competencia, aunque algunos aseguran que mucho más.

Los míos son unos pepinos, 1600€ los 4 ,9 pos de dureza y desde 0 has -5cmtrs de reg de altura.

Lo malo es que los taren de alemania, rercambios chungos de encontrar y que hay que pagarlos.

Yo personalmente no le metería unos bilstein a un taxi, le metería otra marca más barata :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día hablando con J.Carlos Ayuso de Taller Ayucar, empresa colaboradora de este foro, casualmente le pregunté por esto mismo y me comentó lo que decís, que "en general" sólo se suelen cambiar por alguna rotura, que por desgaste van a durar prácticamente lo mismo que el coche; él todavía no ha cambiado ninguno por desgaste. Yo a los 60.000 Km ya sé lo que voy a hacer, Bilstein Sport (para no complicarme, con muelles originales Sline, los que trae el coche) y a correr. :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy planteando el cambio de amortiguadores de mi SB ambiente. Hago unos 30.000 km anuales por carreteras reviradas generalmente, cuando voy solo no suelo ir despacio por lo que he notado que me empieza a hacer algún extraño por curvas cerradas sin que todavía me haya saltado el ESP.

 

¿Qué amortiguadores recomendáis?¿Bilstein no es una opción demasiado "racing"? Aunque viendo el resultado que le da al taxi puede merecer la pena ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aseguro que desde luego en el passat con lo grande que es.. sigue siendo confortable.. los muelles ten encuentra que son los de serie... tampoco deben de ser una piedra... lo que se nota es mas aplomo y menos movimiento en los pasos de cebra elevados por ejemplo... pero sigue siendo un barco comfortable... pero sin balanceo.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.