Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Será Repost? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Mmmm Creo que esté es un trabajo para LA PATRULLA REPOST!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 REPOST no lo sé pero una o**** del carajo sí que se pega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 MmmmCreo que esté es un trabajo para LA PATRULLA REPOST!!! :cry1: :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 a menuda velocidad bajaría el bicho... :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Madre mía!! por vía urbana y con ese "bicho" a esa velocidad, si no ha matado a nadie poco le habrá faltado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues tiene toda la Pinta de que Podria ser un rePost... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Esa ---R-- es enormE :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 P ues yo no lo habia visto........... donde iva tan rapido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Ostia vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Madreeeeee mía, menudo galletón, y afortunadamente tuvo coña y no pilló a nadie por delante..... lo mata. (jod**, ninguna palabra con la S) Editado 15 de Diciembre del 2006 por Hamster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 LordGreaT se empieza por la P !!!! Como imagino que la T ya estará puesta cuando publique este post, dejo la tarjeta de visita de la Patrulla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Menuda leche, y a ver, los reposteros, que nos pongan el enlace donde eso ya se había visto en el foro... Me da a mí que últimamente la patrulla repostera está actuando con prevaricación, alevosía y nocturnidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Menuda leche, y a ver, los reposteros, que nos pongan el enlace donde eso ya se había visto en el foro... Me da a mí que últimamente la patrulla repostera está actuando con prevaricación, alevosía y nocturnidad... Otiaaaaá compañeros, nos piden pruebas...... eh..........si?..........si, si, ahora voy............., lo siento chicos, me llaman ya os encargais vosotros..... chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Menuda leche, y a ver, los reposteros, que nos pongan el enlace donde eso ya se había visto en el foro... Me da a mí que últimamente la patrulla repostera está actuando con prevaricación, alevosía y nocturnidad... :clap1: Otiaaaaá compañeros, nos piden pruebas...... eh..........si?..........si, si, ahora voy............., lo siento chicos, me llaman ya os encargais vosotros..... chao Ya me parecía a mí...... Como vuelva a descubrir una ilegalidad de tal calibre os vais todos de cabeza ante el Juez Garzón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.