Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Menuda leche, y a ver, los reposteros, que nos pongan el enlace donde eso ya se había visto en el foro... Me da a mí que últimamente la patrulla repostera está actuando con prevaricación, alevosía y nocturnidad... Oye David de nocturnidad nada que a las 6 y cuarto me suena el despertador el problema es que el buscador funciona como el culo.. De todos modos me fío al 100% de LordGreat aunque empieze los reposts por la P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Menuda leche, y a ver, los reposteros, que nos pongan el enlace donde eso ya se había visto en el foro... Me da a mí que últimamente la patrulla repostera está actuando con prevaricación, alevosía y nocturnidad... Oye David de nocturnidad nada que a las 6 y cuarto me suena el despertador el problema es que el buscador funciona como el culo.. De todos modos me fío al 100% de LordGreat aunque empieze los reposts por la P Pues esperaremos que a PordGreat le funcione el buscador.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Menos cachondeo, que ya está explicado en nuestro cuartel general: P R ------> Patrulla Repost. P de Patrulla y la R para que todos continueis con el R E P... etc. Lo del buscador... pues no pides nada... <_< de todos modos, se intentará, pero juro por mis muertos, que ese video se ha visto en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 yo pienso que como minimo,tendriais que poner el enlace,para demostrarlo <_< .chao,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Ese video es repost, el problema es que el buscador no funciona como debiera Además no hace falta demostrar que un post es repost, los miembros de la patrulla tienen presunción de veracidad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.