fdomx Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola a todos, creo que se me ha ido el cauda de nuevo, se lo puse hace 3 meses pero a veces no tiene el repris que tenia, antes era tocar el acelerador y volaba ahora en autovia como digo a veces piso y cuando me doi cuenta toco fondo con el pedal y voy a 110 y poquito a poco va subiendo de velocidad. Me pregunto si alguien sabe como comprobar con el vag-com si el cauda mide correctamente y la comprobacion tambien del turbo, no sea que el problema sea ese. Espero vuestra ayuda, Gracias Ah, es un A3 del 2001 100cv Responder
DrAG0 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 100 cv y dices q antes tocabas el acelerador y volaba??.... Responder
fdomx Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 100 cv y dices q antes tocabas el acelerador y volaba??.... Si, de echo tengo un amigo que tiene el BMW320, lo cogio un dia y salio alucinando , yo no se si tendra una repro yo lo compre de 2ª mano :clap1: Responder
fdomx Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Porfa plis, alguien que heche una manita. ¿no hay nadie que sepa comprobar el cauda y el turbo con el vag-com? Responder
fdomx Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 COÑO, ¿NO HAY NINGUN ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA ORIENTAR? UNA AYUDITA ANTA , QUE NO VALE DINERO Responder
rusito Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 el turbo no es, si fuese el turbo no pasabas de 70, limpia el cauda con un spray de limpieza en seco para productos electronicos, si mejora ya sabes... Responder
DrAG0 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 alguien sabe como se saca el caudalimetro en un 1.8 T ? Responder
fdomx Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 el turbo no es, si fuese el turbo no pasabas de 70, limpia el cauda con un spray de limpieza en seco para productos electronicos, si mejora ya sabes... Muchas gracias, soy tecnico en electronica y conozco el spray lo hare este finde. Responder
fdomx Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Aunque insisto, ¿como se comprueba con vagcom el cauda y el turbo? ¿Alguien que lo sepa? Responder
fdomx Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 creo que va a ser el turbo, puesto que cuando hago unos kilometros en autovia a 2500/3000rpm aunque vaya a 100km/h pero subidito de revoluciones, entonces posteriormente si tiene muchisimo mas repris, pero no llega a estar como antes y eso es durante un tiempo determinado, como si se limpiase de carbonilla el turbo. Creo que estara el turbo sucio o malo, nose, no se. ¡Aun sigo esperando que me mandeis algo! Responder
Jose Juan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Si cambiaste el caudalimetro hace tres meses, no creo que en ese tiempo se te haya ido otra vez. Del turbo no es, casi seguro ya que hablo con experiencia cuando digo que no pasarias de 60/70, ademas hubieras tenido que oir como el silvido agudo que produce al girar se transforma en un sonido grave y con ruidos del rodamiento y de los alaves al rozar, ademas de soltar una humareda negra y espesa de aceite por el tubo de escape. Yo creo, que pudiera ser la electrovalvula EGR, ya que gobierna al turbo, y si está en mal estado el turbo no funciona con todo su potencial. Un saludo. Responder
Jose Juan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 De todas formas para los que quereis cambiar el caudalimetro, mirar este enlace (pdf). Deciros que mi coche salio de serie con el caudalimetro Pirerburg y no lo he tenido que cambiar nunca (toco madera), eso si, una limpieza con limpiador de circuitos o con gasolina (si,si gasolina ) de vez en cuando le ha venido de perlas para quitarle la suciedad. Cambio caudalimetro Bosch por Pierburg Un saludo. Responder
Jose Juan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Si cambiaste el caudalimetro hace tres meses, no creo que en ese tiempo se te haya ido otra vez. Del turbo no es, casi seguro ya que hablo con experiencia cuando digo que no pasarias de 60/70, ademas hubieras tenido que oir como el silvido agudo que produce al girar se transforma en un sonido grave y con ruidos del rodamiento y de los alaves al rozar, ademas de soltar una humareda negra y espesa de aceite por el tubo de escape. Yo creo, que pudiera ser la electrovalvula EGR, ya que gobierna al turbo, y si está en mal estado el turbo no funciona con todo su potencial. Un saludo. Perdon voy a aclarar una cosa, ademas de la valvula EGR, lo que gobierna al turbo es la valvula N75, esta valvula hace variar la posicion de los alabes del turbo (en los motores con turbo de geometria variable). Cuando la N75 no funciona bien, no varia la geometria de los alabes, con la consecuente perdida de potencia. Puede que tu caso sea este. Miralo y nos cuentas. Saludos. Responder
fdomx Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Si cambiaste el caudalimetro hace tres meses, no creo que en ese tiempo se te haya ido otra vez. Del turbo no es, casi seguro ya que hablo con experiencia cuando digo que no pasarias de 60/70, ademas hubieras tenido que oir como el silvido agudo que produce al girar se transforma en un sonido grave y con ruidos del rodamiento y de los alaves al rozar, ademas de soltar una humareda negra y espesa de aceite por el tubo de escape. Yo creo, que pudiera ser la electrovalvula EGR, ya que gobierna al turbo, y si está en mal estado el turbo no funciona con todo su potencial. Un saludo. Perdon voy a aclarar una cosa, ademas de la valvula EGR, lo que gobierna al turbo es la valvula N75, esta valvula hace variar la posicion de los alabes del turbo (en los motores con turbo de geometria variable). Cuando la N75 no funciona bien, no varia la geometria de los alabes, con la consecuente perdida de potencia. Puede que tu caso sea este. Miralo y nos cuentas. Saludos. De las dos valvulas que hay bajo el limpiparabrisas, la de la derecha ya se la puse nueva que creo que es la N75 y no le afecta. Ah, el silvido tipico del turbo suena, aparentemente parece estar bien pero, no se lo mismo eso no quiere decir nada. ¿tu que crees? Responder
Jose Juan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Si el turbo te suena bien, estate tranquilo por que si estubiese mal lo notarias, te lo aseguro y ya te digo que no pasarias de 60 km/h. Si tambien pusiste nueva la valvula N75.... pues ya no se por donde puede ir tu fayo. No se .... pudiera ser de inyeccion (algun inyector-bomba),no se... pudiera ser hasta el filtro del gasoil, conozcos casos de perdida de potencia y todo era por una cosa tan tonta como tener el filtro del gasoil sucio y obstruido. Miralo a ver que tal. A ver si alguien con mas conocimientos te puede ayudar. Un saludo. Responder
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