Jump to content

El Árbol de Navidad más grande de España


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Ayer circulaba dirección Barakaldo con el coche y a lo lejos algo me llamo la atención por su luz, esto :cry1:

 

arboljj7.jpg

 

El árbol de Navidad más grande de España, diseñado por Gonzalo Miró, 40 metros de altura, 500.000 bombillas y 14 metros de diámetro, situado al lado del BEC (Feria de muestras de Bilbao).

 

La verdad que parecia estar en Nueva York, hay que ver lo que era y es ahora Barakaldo, por cierto los de la zona este año en muchos lugares de Bilbao la decoración navideña esta muy bonita, con encanto y mira que no me gusta el rollo Navidad, en la plaza Indautxu hay otro árbol muy bonito de ver.

 

Noticia La Vanguardia.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y a estos no les criticais por no poner bombillas de xenon!!!

 

:cry1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cry1: :(:(

 

:cry1: Nada si tengo algún accidente dios no lo quiera lo achacare al "arbolito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me has dejado loco con tu comparación de Barakaldo y Nueva York!!

 

:cry1: :cry1:

 

:cry1: No hombre, comparaba los "arbolitos" que se gastan, el típico que suelen montar por allí también y sale el encendido en todos los sitios todos los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: No hombre, comparaba los "arbolitos" que se gastan, el típico que suelen montar por allí también y sale el encendido en todos los sitios todos los años.

 

La verdad es que me encantaria ir a Nueva York en navidad...pero por el momento me conformo con tus fotos del arbol de Barakaldo.

 

Hoy en Madrid me he sorprendido un monton porque he pasado por la Plaza de Castilla y entre las torres KIO (esas que estan inclinadas) han puesto una estrella de luz bastante grande y queda muy bien!!

 

Otro día que pase a ver si le hago una fotillo!!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.