Ubi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Muy buenas! Tengo A3 I antes del restyling.Resulta que el fin de semana pasado fuí a la nieve y con temperaturas cercanas a 0º se me apagaba el dibujito del compresor(el asterisco) en la pantallita del clima,sigue saliendo aire medianamente caliente. Mi duda es que si con temperaturas cercanas a cero el compresor deja funcionar,pero me parece poco lógico que cuando mas frio hace deje de funcionar.Aver si alguien me puede ayudar,no es me vaya a congelar xo me deja mosca. Un saludo y gracias. Responder
Xavix Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 El compresor sólo sirve para generar aire frío, así que en invierno no te hara falta. Y lo de que salga aire medianamente caliente... estaba el motor caliente o era recien arrancado? Lo de que se quite o se ponga el asterisco no te se decir puesto que no tengo el mismo modelo, pero si lo que te preucupa es que se quite el compresor y el asterisco es eso... estate tranquilo. Saludos! Responder
ligapadel Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 es normal, a mi tambien me pasa... cuando hace más frio fuera que lo que el compresor puede generar... para que funcionar? eso quiere decir que deja de funcionar el "compresor de aire acondicionado" pero no el resto de la climatización... vamos que se "auto-desconecta" con temperaturas extremadamente bajas... pasa en todos los A3I con ese tipo de climatizador Responder
toni_r Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 El clima desconecta el compresor automáticamente a menos de 2º para evitar que el circuito se congele y reviente todo el sistema. Tu seguirás teniendo aire caliente. El único inconveniente es que es muy posible que se forme vaho en el cristal, ya que al no funcionar el compresor el aire entra con la humedad ambiente del exterior. Es totalmente normal. S2 Responder
udun Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 El clima desconecta el compresor automáticamente a menos de 2º para evitar que el circuito se congele y reviente todo el sistema. Tu seguirás teniendo aire caliente. El único inconveniente es que es muy posible que se forme vaho en el cristal, ya que al no funcionar el compresor el aire entra con la humedad ambiente del exterior. Es totalmente normal. S2 que alivio ,a mi me pasa lo mismo y ya estaba acojonau ,que fuera el compresor uffffff :crying_anim: Responder
Redesoft Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola. No se si me estoy equivocando o no pero que yo sepa el compresor cuando usas aire caliente no se usa, es mas, no se usa nada del sistema de refrigeración. El coche el aire caliente lo obtiene del calor residual que genera el radiador del coche. El compresor no tiene nada que hacer. No se si os habreis fijado pero cuando arrancas el coche y la temperatura del motor no ha subido el clima directamente ni se enciende. Cuando sube un poquito la aguja tira aire un poquito caliente y cuando ya sube mas la aguja es cuando ya sale aire bastante caliente. Se que existen otros métodos para calentar el coche, como ese de programarlo antes de entrar al coche. Por ejemplo lo programas a las 6 de la mañana y tu llegas a las 7 y ya tienes el coche caliente, pero supongo que eso funcionara de forma electrica y no tiene nada que ver tampoco con el compresor. Puede que me equivoque pero creo que funciona así. Saludos. Responder
Davisuco Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bueno saberlo...si señor Responder
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola. No se si me estoy equivocando o no pero que yo sepa el compresor cuando usas aire caliente no se usa, es mas, no se usa nada del sistema de refrigeración. El coche el aire caliente lo obtiene del calor residual que genera el radiador del coche. El compresor no tiene nada que hacer. No se si os habreis fijado pero cuando arrancas el coche y la temperatura del motor no ha subido el clima directamente ni se enciende. Cuando sube un poquito la aguja tira aire un poquito caliente y cuando ya sube mas la aguja es cuando ya sale aire bastante caliente. Se que existen otros métodos para calentar el coche, como ese de programarlo antes de entrar al coche. Por ejemplo lo programas a las 6 de la mañana y tu llegas a las 7 y ya tienes el coche caliente, pero supongo que eso funcionara de forma electrica y no tiene nada que ver tampoco con el compresor. Puede que me equivoque pero creo que funciona así. Saludos. Responder
udun Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 cuando le das al desempañador ,tengas puesta la temperatura que sea,hecha aire frio y se enciende la estrella que asi lo indica ,menos cuando la temperatura ext es baja que la estrella no aparece y el aire no sale frio ademas se nota que el compresor no esta trabajando ,yo por lo menos a eso me referia Responder
NIÑO_PERA Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Eso es totalmente normal,cuando la temperatura exterior es inferior a 5 grados,veras como se pone un asterisco donde marca la temperatura(entre el velocimetro y el cuentarrevoluciones) y entonces ya el compresor deja de funcionar porque no hace falta para producir frio. Responder
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