paquillo63 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola, me presento soy nuevo en el foro y acabo de comprar un TT. Hasta aqui todo bien, bueno el problema es que me he dado cuenta de que hace un ruidito ( como un tintineo mas o menos) en punto muerto y que al apretar el embrage desaparece, alguien sabria decirme de que es? Otra cosa el pedal del acelerador no parte desde abajo y el alargado, sino que parte desde arriba, es decir es como el del embrague y el freno, vaya como en el resto de los coches. Por demás deciros que el coche es del 98 aparentemente esta muy bien cuidado, es nacional con 81.000 kms. NO demostrables pero los asiento de cuero gris estan impolutos, el volante no tiene ninguna marca de desgaste al igual que el maletero, los asideros de las puertas o los asientos traseros, ¿precio? 18000 euros en Canarias, que el mercado es mucho mas estrecho que en la península y en consecuencia los precios son mas altos. Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Hola, me presento soy nuevo en el foro y acabo de comprar un TT. Hasta aqui todo bien, bueno el problema es que me he dado cuenta de que hace un ruidito ( como un tintineo mas o menos) en punto muerto y que al apretar el embrage desaparece, alguien sabria decirme de que es? Otra cosa el pedal del acelerador no parte desde abajo y el alargado, sino que parte desde arriba, es decir es como el del embrague y el freno, vaya como en el resto de los coches. Por demás deciros que el coche es del 98 aparentemente esta muy bien cuidado, es nacional con 81.000 kms. NO demostrables pero los asiento de cuero gris estan impolutos, el volante no tiene ninguna marca de desgaste al igual que el maletero, los asideros de las puertas o los asientos traseros, ¿precio? 18000 euros en Canarias, que el mercado es mucho mas estrecho que en la península y en consecuencia los precios son mas altos. jod**! tienes uno de los primeros.. como el de Canim Si realmente tiene esos kms. no debería haber desgaste de embrague pero.. vete a saber <_< A mi el precio sí me parece bastante caro. Antes de comprar mi Cooper hablé con una chica poseedora de un Golf GTI y me habló de que los precios para transportar el coche en contenedor desde las islas a la península no era demasiado caro (600€ creo que me dijo).. Tú te hubieras ahorrado una pasta gansa así Editado 14 de Diciembre del 2006 por CopyrighTT Responder
PedroJTF Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola, me presento soy nuevo en el foro y acabo de comprar un TT. Hasta aqui todo bien, bueno el problema es que me he dado cuenta de que hace un ruidito ( como un tintineo mas o menos) en punto muerto y que al apretar el embrage desaparece, alguien sabria decirme de que es? Otra cosa el pedal del acelerador no parte desde abajo y el alargado, sino que parte desde arriba, es decir es como el del embrague y el freno, vaya como en el resto de los coches. Por demás deciros que el coche es del 98 aparentemente esta muy bien cuidado, es nacional con 81.000 kms. NO demostrables pero los asiento de cuero gris estan impolutos, el volante no tiene ninguna marca de desgaste al igual que el maletero, los asideros de las puertas o los asientos traseros, ¿precio? 18000 euros en Canarias, que el mercado es mucho mas estrecho que en la península y en consecuencia los precios son mas altos. jod**! tienes uno de los primeros.. como el de Canim :clap1: Si realmente tiene esos kms. no debería haber desgaste de embrague pero.. vete a saber A mi el precio sí me parece bastante caro. Antes de comprar mi Cooper hablé con una chica poseedora de un Golf GTI y me habló de que los precios para transportar el coche en contenedor desde las islas a la península no era demasiado caro (600€ creo que me dijo).. Tú te hubieras ahorrado una pasta gansa así El problema es que luego aquí a la entrada nos meten unas clavadas con los impuestos que no te imaginas... No nos sale muy rentable a nosotros traer coches de la peninsula... Responder
paquillo63 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bien, bien, pero que me decis de que el pedal del acelerador se sujete por la parte de arriba, cuando creo que normalmente se sujeta abajo, Ah, otra cosa algun mecánico recomendable??, porque del concesionario oficial Quatromocion, aqui en la isla, no hablan muy bien. y por ultimo llevo montadas ruedas de 19 pulgadas con separadores (asi venia el coche) creo que son las del A8, para mi gusto son excesivas, pues la suspensión se hace durísima, que opinais foreros?? Gracias y un saludo, desde Tenerife Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muy buenas Paquillo, pues lo del pédal del acelerador ni idea, pero luego si me acuerdo le echo un ojo. A mi me hace un ruido el embrague pero es justo al pisar el embrague para cambiar de marcha, eso sí me hace ese ruido desde que lo compré hace ya unos años. El mío también es del 98, en principio sin alerón y luego gracias a la campaña de Audi, con alerón y estabilizadora delantera más grande bueno ahora hace poco con el alerón del 3.2 y me va perfecto con 101.000 Kms sólo el problema del cauda pero nada importante (salvo los problemas endémicos del TT cuadro, concert y ventanillas) Yo nunca voy al concesionario Audi, tienes suerte si das con uno que sabe más o menos algo y da igual si te toca el que sabe o no, porque te cobran una pasta...yo por ejemplo la correa y la bomba del agua la cambié en un taller que son amigos de mi padre por cierto ve pensando en cambiar la correa sino lo has hecho ya porque recomiendan su cambio a los 100.000 o por tiempo si está muy deteriorada e imagino que en tantos años y allí con la humedad Un saludo y a disfrutarlo Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Bien, bien, pero que me decis de que el pedal del acelerador se sujete por la parte de arriba, cuando creo que normalmente se sujeta abajo, El pedal del acelerador del TT MKI se sujeta arriba, el del nuevo abajo (como el Golf GTI). La única diferencia/mejora que se hizo fue que a partir de determinado modelo, el acelerador pasó a ser de cable a electrónico. Editado 15 de Diciembre del 2006 por CopyrighTT Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Espero que tu pedal del acelerador sea igual que este :cry1: Responder
paquillo63 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues es verdad, copyrightTT el pedal de mi TT es asi, UFF gracias, ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias a todos. Otra cosa, en el manual que me descargue de la pagina de ASI dice que el TT lleva un control remoto Home Link para abir la puerta de garages, y demas. pero en mi coche los botones que dice entre las luces interiores y el parabrisas no estan ?????? No se ??? Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues es verdad, copyrightTT el pedal de mi TT es asi, UFF gracias, ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias a todos. Otra cosa, en el manual que me descargue de la pagina de ASI dice que el TT lleva un control remoto Home Link para abir la puerta de garages, y demas. pero en mi coche los botones que dice entre las luces interiores y el parabrisas no estan ?????? No se ??? El Homelink es opcional. Yo lo llevaba en el 225. Se sitúa entre el plafón del techo y el parabrisas. Yo nunca conseguí codificar el mando del garaje Responder
paquillo63 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muchas gracias copyright TT, un saludo Paquillo Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muchas gracias copyright TT, un saludo Paquillo A mandar Para eso estamos los exTTeros Responder
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