LordGreat Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Es verdad que el FR caldero tiene unas puntas de par muy bonitas, y que anda muy bien... y que el S3 no viene con una H en la palanca de cambios o salpicadero, en su defecto, para pasar a hypervelocidad instantáneamente... pero de ahí, a que sea dificil dejarle atrás... :cry1: misma plataforma, similar peso, mejores ruedas, supensiones, más de 100 caballos más... todavía no está claro? Tendemos a mirar siempre los numeritos, y a mi, particularmente, me dicen muy poco... ejemplo claro, el que ha puesto trotacaminos. P.D.- Lo dice uno que con un tanqueto se ha descojonado de FR's todo lo que ha querido y más. Editado 16 de Diciembre del 2006 por LordGreat Responder
tellez Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 El motor de mi anterior coche era parecido al del FR y con el que tengo ahora que solo le lleva 70cv y además pesa más ya noto diferencia... asique el S3 al Fr... no me desistais por favor!! anti FR se es de corazón!! Responder
Maessem Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 anti FR se es de corazón!! :clap1: Tras leer todo el post... +1 :clap1: :clap1: Me he subido a un Fr170 que tenia mi excuñado y la verdad es que andan muy muy bien, y que como dicen por ahi no es tan facil como pegarle un pisoton al S3 ( he visto al porsche boxter ( el de 200cv) sufrir muchissimo en autopista..), pero donde estén las siglas S seguidas de los 4 aros.. :drool: :drool: :drool: . Que se quiten los Fr's. :crazy: Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo creo que comparando un vehículo de gasolina con uno diésel no hay motivos de tal comparativa. Y si es así un FR con respecto a un S3 entonces es que el primero está dando mucho de qué hablar. Lo lógico sería una comparación a la par, en gasolina una marca con otra, aunque sabemos que son muy similares estos vehículos. Y bueno, hay que matizar, yo he tenido un Seat Leon y no me he picado, así que ahí ya el título también es discordante. Compararme un Cupra con un S3, un FR de Seat con un TDI de Audi, etc. Responder
Tzintze Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 :lol2: Como me tocan los co**nes los típicos niñatos que se te pegan al culo... Antes me mojaban la oreja con sus FR´s cuando tenia el 1.6, pero ahora con el S3 voy a disfrutar como un niño viéndolos desaparecer por el retrovisor no creas q es tan facil desacerte de ellos (a no ser q sea muy torpe el del fr o tu muy bueno) Hombre algo complicado es, hay que mover los musculos de la pierna derecha y presionar el acelerador del S3, pero vamos el metodo vale para cualquier medicion, aceleracion,velocidad en autopistas, recuperaciones.....adios FR hola radar , y ya puede el FR tractor ir reprogramado , llevar 4 turbos, nitrogeno,las letritas de cupra ... de ilusines tambien se vive¡¡¡¡ sencillamente no se pican con un S3 pero t evuelvo ha repetir q no te despegas tan facilmente de ellos y si esto tiene c***, no entiendo nada ,por el amor de dios como un S3 de 265 caballos no se va a despegar facilmente de un leon tdi fr, no es que le levante literalmente las pegatinas en todas las mediciones es que el leoncio no tiene nada que hacer el pobre........dios mio baja y flagelame o me inmolo!!!!!!! Alguna diferencia de prestaciones habrá con 100 cvs de diferencia, no? coincido con Peck Responder
CorradoS3 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Jejejeje Que post mas bueno! Que risas me he echado, pero aparte de Leones también Ibizas claro y a poder ser amarillos! Responder
racing gear Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Si me suena q amarillo eran 10 cv mas.... jajaja.... No en serio para mi no hay comparacion posible, como dice Bully son dos conceptos diferentes de coche. Ya se sabe que los turbodiesel modernos con mas de 150cv y mucho par van muy bien (sobre todo en recuperaciones) y que si no tienes X cavallos de diferencia EN AUTOPISTA no te los quitas de encima. El problema es que a un "tractor" le pones unas siglas y un look deportivo y la gente se confunde. Un saludo Responder
Maessem Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 El problema es que a un "tractor" le pones unas siglas y un look deportivo y la gente se confunde. Un saludo El Resumen del post en una frase... :clap: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.