PedroJTF Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar? He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás... Ya me contareis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar?He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás... Ya me contareis... Ese es el Shootin Brake. Olvídate de verlo en serie por el momento. Fue uno de los concept que dejó entrever lo que sería el actual TT MkII pero nada más.. A más de un forero, entre los que me incluyo, le ha encantado. Es una lástima que no se piense, por lo menos de momento, en llevarlo a producción <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar? He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás... Ya me contareis... Ese es el Shootin Brake. Olvídate de verlo en serie por el momento. Fue uno de los concept que dejó entrever lo que sería el actual TT MkII pero nada más.. A más de un forero, entre los que me incluyo, le ha encantado. Es una lástima que no se piense, por lo menos de momento, en llevarlo a producción <_< Que te apuestas a que es el nuevo A3? y Audi mas VAG que nunca,compartiendo piezas para abaratar costes...al tiempo acuerdate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar? He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás... Ya me contareis... Ese es el Shootin Brake. Olvídate de verlo en serie por el momento. Fue uno de los concept que dejó entrever lo que sería el actual TT MkII pero nada más.. A más de un forero, entre los que me incluyo, le ha encantado. Es una lástima que no se piense, por lo menos de momento, en llevarlo a producción Que te apuestas a que es el nuevo A3? y Audi mas VAG que nunca,compartiendo piezas para abaratar costes...al tiempo acuerdate Juas <_< Sería posible, sí. Es la filosofía del grupo VAG pero no lo creo, no es un coche tan aprovechable como el A3. En todo caso el susodicho se parecerá al nuevo Golf que en breves saldrá Ojalá y saliera el Shootin con el motor del S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 El Shooting Brake, por lo que se sabe hasta ahora, saldrá como pequeño Audi A1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 La verdad es que esta bonito!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Otra cosa que nunca me gusto de VAG,a causa de la maldita universalizacion emplean la misma plataforma para todo lo que de mala manera les entre,de esta manera el TT acusa una batalla muy corta,sin entrar en detalles tecnicos de si le viene mejor o peor (Yo creo que un poco mas le vendria bien) esteticamente le sobra morro por un tubo,en un compacto pase,pero en el TT queda feo tanta demasia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 El Audi A1 se desarrollará junto con Seat sobre la plataforma del próximo Ibiza y podría estar pisando las huellas del Mini a finales de 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 El Audi A1 se desarrollará junto con Seat sobre la plataforma del próximo Ibiza y podría estar pisando las huellas del Mini a finales de 2009 No parece tan pequeño para entrar en esa categoria,pero vamos peor aun,lo del TT sera el declive total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si pero esas fotos del Shooting Brake son del concept que luego cuando sale en serie la cosa cambia y nunca suele ser para bien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peperoTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿Alguien save algo sobre la posible salida de un TT familiar?He visto unas fotos en el Auto Bild de este mes y tiene una pinta muy guapa... Por detrás tiene un poco la línea de la serie 1 de BMW, pero por delante es un TT muy agresivo, pero en vez de tener el logotipo en la parrilla lo tiene por encima, y sería un 4 plazas reales, es decir, relativamente amplias las plazas de atrás... Ya me contareis... lei q no sale hasta el 2009 y tampoco esta confirmado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 La verdad es que esta bonito!! pero con STUPID TRONIC o DSG? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Leí una noticia no hace mucho que que eso del A1 con Seat y Audi se había descartado por completo, que si se fabrica un A1 no estará Seat ahí, a ver si encuentro la noticia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.