otto69 Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Algún alma caritativa tiene para dejarme un adaptador de esos de cassette a cd para un fin de semana en Barcelona o alrededores. Es para finales de Enero. Saludos, Odón. Responder
tinker Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Creo que por casa tengo , si loe encuentro esta noche te lo regalo. Responder
otto69 Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 tinker, gracias, solo lo necesito para la concentracion de TT's un fin de semana, es que los Audis TT que tienen de alquiler solo tienen radio-cassette, pa vernos matao. Ya me diras algo. Saludos, Odón. Responder
tinker Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Otto 69 ya lo he encontrado, ahora dime como te lo hago llegar, yo tengo una tienda, si quieres te pasas y te lo presto, ya me dirás algo. Saludos. Responder
Goose Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Si es por Madrid yo te pasaba el mio. Responder
otto69 Publicado 14 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Tinker: te envio un MP. Goose: Gracias por tu ofrecimiento, me quedo con el de tinker por proximidad. PD: un 10 pa los foreros. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.