lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Intersante,aunque como es habitual barren para casa,se ven cosas raras... LA LIGUILLA FASE FINAL (Que c*** pinta una Hayabusa ahi?) Editado 14 de Diciembre del 2006 por lexTT Responder
LordGreat Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Anda que lo del Gallardo con el Ferrari... vamos, no me jodas... en fin. Pues si, cada día va ganando más enteros el 997 Turbo 4... a ver si van bien la cositas y en unos añitos... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
arnette Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buscar M6 vs Gallardo, el M6 suele ganar con claridad. NSX-R 250cv y el Evo por muchos 300cv que tenga... Responder
boston Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 un poquito malos los "probadores" Responder
HuescA3 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 el nsx humillando al M6.....creo que algo falla... Responder
CASBAS Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 un poquito malos los "probadores" Penosos probadores de coches, son mas bien las palabras que califican a estos dos personajes Responder
DOLESCO Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 un poquito malos los "probadores" Penosos probadores de coches, son mas bien las palabras que califican a estos dos personajes Ya te digo, malos malos, solo le ha faltado que se le calase el Lambo en la salida :drool: Responder
CHARLY® Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 un poquito malos los "probadores" :drool: :drool: Penosos probadores de coches, son mas bien las palabras que califican a estos dos personajes Ya te digo, malos malos, solo le ha faltado que se le calase el Lambo en la salida Quien te dice a ti que no a pasado, lo que pasa que seguro que lo han cortado :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 jod** si que son negaos... Igual que eso le pase a cualquer a de nosotros vale, pero a unos tios que al parecer deben estar todo el día dedicandose a eso... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 solo con lo que contais, paso de verlos. Responder
Rastem Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 jaja el del gallardo menudo crack... si casi se le cala y todo Responder
arnette Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Contando que sale 2 seg mas tarde que el otro normal.... Responder
TurboK04 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Ojo que el NSX es muy muy rapido, es como un CBR, como siempre gana indiscutiblemente el mejor PORSCHE. Recordad que no todo son los caballos... Responder
SuperRu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Esto es imposible, ademas de que los tipos son de lo peor que he visto, que raro que hablan jajaja Responder
SuperRu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Lo unico que yo me creo es lo del Porsche lo otro no se lo creen ni ellos por favor jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.