ByTe Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Por cierto las delanteras son 288 x 25mm, alguien me confirma el 25 plis? Gracias! Responder
SerVus Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Aprovecho el hilo,para no abrir otro por algo parecido Hoy la nena y yo hemos salido a dar una larga vuelta,he notado que al frenar se producian vibraciones en el volante,ya lo hacia antes pero lo achacaba a que los latiguillos estaban mal,pero ahora son nuevos y el resto del equipo de frenada esta en bastante buen estado.Que se os ocurre?? Responder
ByTe Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 A mi me vibrava el tren delantero en frenadas medias/fuertes en el S3 y al final eran los discos que se habian deformado espero que lo tuyo tenga una solución más económica pero revisalo por si las moscas. Un contrapesado y equilibrado si no lo has hecho igual le vienen bien tambien. Salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Lo más seguro discos alaveados...Pero bueno, no tiene porque ser muy caro si ya hay que cambiarlos! Byte, si tu código de motor es distinto de ADR (1.8 sin turbo, este fijo que no es), AFY(creo que es 1.8T pero no lo se seguro) lleva 288x25 ventilados y estos otros dos les hay en 288x22 ventilados o no... Un saludo Responder
ByTe Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Lo más seguro discos alaveados...Pero bueno, no tiene porque ser muy caro si ya hay que cambiarlos! Byte, si tu código de motor es distinto de ADR (1.8 sin turbo, este fijo que no es), AFY(creo que es 1.8T pero no lo se seguro) lleva 288x25 ventilados y estos otros dos les hay en 288x22 ventilados o no... Un saludo Gracias de nuevo, el mio es un 1.8T AEB, así que imagino que lleva los 288x25 ventilados por lo que he acertado en la compra uf uf jeje. Gracias! Responder
Crivi Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Lo más seguro discos alaveados...Pero bueno, no tiene porque ser muy caro si ya hay que cambiarlos! Byte, si tu código de motor es distinto de ADR (1.8 sin turbo, este fijo que no es), AFY(creo que es 1.8T pero no lo se seguro) lleva 288x25 ventilados y estos otros dos les hay en 288x22 ventilados o no... Un saludo Gracias de nuevo, el mio es un 1.8T AEB, así que imagino que lleva los 288x25 ventilados por lo que he acertado en la compra uf uf jeje. Gracias! Byte si vas a cambiar los traseros te dejo los mios regalaos casii, sin usar Responder
ByTe Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Gracias Crivi pero el cambio es a Brembo y los he pagado ya, de todas maneras muy amable. Responder
Crivi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Gracias Crivi pero el cambio es a Brembo y los he pagado ya, de todas maneras muy amable. de na ombre pos na estos me los wardare de adorno pk tengo k ir pidiendo los 312 y los traseros ventilaos jeje Responder
Christian20V Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Vayamos por partes, yo he mirado y PROBADO esto en mi coche aunque no lo he puesto pro falta de dinero y sobre todo de llanta, para 312 necesitas minimo 16 y yo llevo 15", cuando cambie de llantas y ponga suspension será la suiguiente mod. Te comento, discos 312mm para A6 o A8, son 5x112 y en 312mm, hay varias medidas en estos dos coches asi que pide 312mm. Portapinzas el mejor y más barato es el original del Audi TT para discos de 312mm, insisto, hay otras medidas tmb. Portapinzas de S4, rs4 o lo que sea asi olvidate, son otras medida y tal... Estas dos cosas son si llevas pinzas ATe, si no es así, tendrás que cambiar también las pinzas y buscar unas ATe de cualquier otro B5 o similar. Si quitas la rueda y es una ATe verás esto: La mayoria de los B5 llevan ATe pero he visto alguno que no las lleva, uno de un amigo y otro en un desguace, casualmente ambos eran del 97, pero quizás sea coincidencia... Un saludo Responder
Christian20V Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Vayamos por partes, yo he mirado y PROBADO esto en mi coche aunque no lo he puesto pro falta de dinero y sobre todo de llanta, para 312 necesitas minimo 16 y yo llevo 15", cuando cambie de llantas y ponga suspension será la suiguiente mod. Te comento, discos 312mm para A6 o A8, son 5x112 y en 312mm, hay varias medidas en estos dos coches asi que pide 312mm. Portapinzas el mejor y más barato es el original del Audi TT para discos de 312mm, insisto, hay otras medidas tmb. Portapinzas de S4, rs4 o lo que sea asi olvidate, son otras medida y tal... Estas dos cosas son si llevas pinzas ATe, si no es así, tendrás que cambiar también las pinzas y buscar unas ATe de cualquier otro B5 o similar. Si quitas la rueda y es una ATe verás esto: La mayoria de los B5 llevan ATe pero he visto alguno que no las lleva, uno de un amigo y otro en un desguace, casualmente ambos eran del 97, pero quizás sea coincidencia... Un saludo Podrías subir otra vez las fotos,no me deja verlas.salu2 Responder
VIX Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Muchas fotos desaparecieron por estar alojadas en servidores que ya no existen o pasaron a ser de pago y se perdieron. Algunas se han ido subiendo de nuevo, pero otras no las tenemos, además siendo un post tan antiguo no creo que se puedan recuperar. Responder
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